logo

NOTICIAS BRASIL

27/07/2021

Se viene el nuevo Hyundai Creta regional

El modelo será producido en Brasil, donde la marca coreana anticipa algunas de sus características. Nuevo estilo de diseño y asistencias a la conducción. ¿También para Argentina?

Se viene el nuevo Hyundai Creta regional

Hyundai comenzó a anticipar la nueva generación del Creta, su SUV perteneciente al segmento B, que será producido en Brasil, donde tendrá un lanzamiento entre fines de 2021 y principios de 2022. ¿Llegará al mercado argentino para reemplazar al modelo anterior con el mismo origen?

La marca coreana brindó imágenes y un video que, sumados a las fotografías espía, permiten conocer algunas de las características del modelo. Una de sus novedades estará en el diseño exterior, con un doble conjunto de ópticas que ya muestra sus luces LED.

El adelanto surgido en el país vecino además tiene como protagonista a los laterales del vehículo, que cuenta la presencia de dos colores: el principal de la carrocería combinado con el negro destinado al techo y los parantes.

Nuevo Hyundai Creta 2022

Puertas adentro, las imágenes muestran el tablero, que cuenta con una pantalla en la zona central junto a los instrumentos analógicos, además de una pantalla central de 10,25 pulgadas acompañada de teclas físicas.

El nuevo Creta también ofrecerá con freno de estacionamiento eléctrico, ventilación de asientos y asistencias a la conducción como control de crucero adaptativo, freno de emergencia automático y asistencia de permanencia en el carril, según anticiparon en el país vecino.

Interior Nuevo Hyundai Creta 2022

En el rubro de la mecánica, el modelo de Hyundai podría reemplazar el motor 1.6 por el más moderno 1.0 turbo con tres cilindros y 120 CV presente en el HB20 brasileño. En la cima de la gama continuaría el 2.0 con 166 CV, mientras que la caja será la automática con seis velocidades y la tracción estará a cargo de las ruedas delanteras.

Fuente: Motor 1.

 

 

Interior Nuevo Hyundai Creta 2022 Nuevo Hyundai Creta 2022 Interior Nuevo Hyundai Creta 2022 Nuevo Hyundai Creta 2022 regional Nuevo Hyundai Creta 2022 Nuevo Hyundai Creta 2022 Nuevo Hyundai Creta 2022





COMENTARIOS