logo

NOVEDADES

27/07/2021

Fiat muestra el interior del Pulse

Es el nuevo SUV del segmento B que llegará al mercado argentino a fines de 2021. Nuevo panel de a bordo junto con el tablero digital y una pantalla flotante. Además, nueva plataforma y motor 1.0 turbo.

Fiat muestra el interior del Pulse

Fiat continúa mostrando el Pulse, su nuevo SUV del segmento B producido en Brasil, desde donde llegará al mercado argentino a fines de 2021. Ahora, el protagonismo es para el interior, con diversas novedades.

El nuevo modelo de la marca italiana cuenta con un puesto de conducción en el que se destaca el panel de a bordo con diseño excusivo. Incluye líneas y salidas de aire horizontales y diferentes materiales y colores.

También se destaca el tablero totalmente digital con pantalla con colores y 7 pulgadas (similar al de la renovada Toro), que además puede ser configurado. A eso se suma el nuevo volante multifunción con base plana y flamante logotipo de la marca.

Interior Fiat Pulse

Por otro lado, el Pulse dispone de un sistema multimedia con pantalla central flotante, arranque remoto de motor y climatizador automático. Fiat además anticipó que tendrá “un equipamiento muy completo en cuestiones de seguridad”.

Las novedades se suman a la ficha técnica con la presencia del motor naftero 1.0 con tres cilindros y turbocompresor (la potencia y el torque aún no fueron informados), que se combina con la nueva plataforma MLA. Además, podría incluir el Firefly 1.3 de 99 CV.

La automotriz ya había revelado el diseño exterior, con una propuesta que se destaca principalmente por las novedades en la zona frontal y el sector trasero. El nuevo Fiat Pulse está más cerca de su estreno.

 

 

Interior Fiat Pulse Tablero digital Fiat Pulse Fiat Pulse Fiat Pulse





COMENTARIOS