logo

NOTICIAS BRASIL

04/07/2021

Más cerca: Honda registró la nueva HR-V en la región

La nueva generación del SUV de la marca japonesa apareció con su patente en Brasil, donde será producida desde el año próximo. Motor 1.5 turbo y la posibilidad de una versión con tecnología híbrida.

Más cerca: Honda registró la nueva HR-V en la región

Honda avanza con la llegada de la nueva generación de la HR-V a Sudamérica. El modelo ya fue registrado en el INPI de Brasil, donde será producido en la planta de Itirapina desde agosto de 2022, con un lanzamiento previsto para el mes siguiente. Así lo anticipó Autos Segredos.

El modelo de la marca de origen japonés es conocido como Proyecto NES y fue registrado en el país vecino con dos alternativas para el sector delantero, que se diferencian por el diseño de la parrilla y la zona inferior del paragolpes.

Nueva Honda HR-V 2022

La HR-V luce el diseño general conocido en otros mercados del mundo; ya fue presentada en Asia y Europa. Como el modelo precedente, ofrecido actualmente en Argentina, cuenta con la manija de la puerta trasera disimulada junto al parante posterior.

Por otro lado, en Brasil anticipan una ficha técnica con la presencia de un motor naftero con 1,5 litros, turbocompresor y sistema flex (permite la utilización de nafta y etanol). Además, podría contar con la tecnología híbrida.

Nueva Honda HR-V 2022

En el rubro de la seguridad, se espera que el próximo SUV incorpore asistencias a la conducción Honda Sensing, incluido el frenado automático de emergencia, el control de velocidad crucero adaptativo y la asistencia de carril.

La Honda HR-V anterior fue producida en la planta bonaerense de Campana y actualmente posee una gama compuesta por las versiones LX, EX y EXL, todas con el motor naftero 1.8 con 140 caballos, la caja automática CVT y la tracción delantera.

Nueva Honda HR-V Nueva Honda HR-V Nueva Honda HR-V 2022 Nueva Honda HR-V Nueva Honda HR-V Nueva Honda HR-V 2022





COMENTARIOS