logo

NOTICIAS BRASIL

02/04/2021

Black, la nueva Ford Ranger

Con una imagen exclusiva y el color negro dominante, la nueva propuesta del modelo nacional para el mercado brasileño combina el motor diésel más pequeño con la caja automática.

Black, la nueva Ford Ranger

La Ford Ranger fabricada en la planta argentina de Pacheco continúa sumando versiones. Esta vez, la novedad es la Black destinada al mercado brasileño y con una interesante combinación estética y mecánica.

Los cambios exteriores en comparación con las versiones conocidas de la pick up son diversos. El color negro está presente en la pintura, la parrilla, los estribos y las llantas de aleación de 18 pulgadas.

Entre las novedades también están presentes las ópticas delanteras con máscara oscura, la barra deportiva de caja heredada de la Limited y las barras de techo, piezas que se suman al grupo del color negro.

Ford Ranger Black

El interior propone un estilo específico en el que sobresale nuevamente el color negro, mientras que el equipamiento incluye tapizado de cuero, climatizador automático bizona, SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas y control de velocidad crucero.

En seguridad ofrece controles de estabilidad, de tracción, antivuelco, de carga adaptativo y de remolque, asistencia de arranque en pendiente y siete airbags: frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor.

El rubro se completa con un kit que está incluido en las primeras cien unidades de la Ranger Black. Entre sus accesorios contempla el cobertor con accionamiento eléctrico para cubrir la caja de carga.

Interior Ford Ranger Black

La mecánica tiene como protagonista al motor Duratorq 2.2, un turbodiésel que genera 160 caballos y 385 Nm de torque. Como la nueva XLT para Argentina, se asocia con la caja automática con convertidor de par y seis marchas, mientras que la tracción es 4×2 (trasera). Por su parte, la suspensión posee un ajuste específico.

Ford ya ofreció en Argentina la Ranger Black Edition, que estaba basada en la versión Limited con motor 3.2 de 200 CV, caja automática y tracción 4×4. ¿Llegará la nueva Black?

Ford Ranger Black Ford Ranger Black Capota Ford Ranger Black Caja Ford Ranger Black Nueva Ford Ranger Black Ford Ranger Black vadeo





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses