logo

PRESENTACIONES

06/03/2021

Con ustedes, el Porsche Taycan Cross Turismo

Es la opción “aventurera” del modelo que ya está en Argentina. Nueva silueta, más capacidad puertas adentro y tres versiones con hasta 680 CV y 456 km de autonomía.

Con ustedes, el Porsche Taycan Cross Turismo

Porsche completa la gama del Taycan presente en Argentina con el nuevo Cross Turismo, la alternativa “aventurera” y “todo terreno” del modelo con propulsión eléctrica.

El nuevo estilo exterior se diferencia del Taycan principalmente por la zona trasera, donde propone una imagen con el estilo de la marca. Asimismo, tiene plásticos oscuros en los paragolpes, los guardabarros y los zócalos.

En el interior sobresale el mayor espacio gracias a los 4,7 centímetros extra de altura en las plazas posteriores, mientras que la capacidad del baúl, que se combina con un portón, es mayor a los 1.200 litros.

Porsche Taycan Cross Turismo

La gama para esta parte del mundo contempla tres opciones, entre las que se encuentra el Taycan 4 Cross Turismo como la menos potente, con una motorización eléctrica con dos motores que brindan hasta 476 caballos (con Overboost para la función Launch Control) y una autonomía de hasta 456 km.

En la mitad de la gama se encuentra el Taycan 4S Cross Turismo, que entrega 571 CV que brindan la posibilidad de acelerar de “0 a 100” en 4,1 s y de transitar 452 km con cada carga de energía eléctrica.

El más potente es el Turbo Cross Turismo, cuya motorización entrega hasta 680 caballos y una la aceleración se ubica en los 3,3 s, junto con los 250 km/h de velocidad máxima y los 452 km de autonomía.

Porsche Taycan Cross Turismo

Por otro lado, el modelo posee tracción en las cuatro ruedas combinada con una suspensión neumática adaptativa y el paquete Off-Road Design opcional, que permite incrementar hasta 3 centímetros la altura del piso.

El nuevo producto de Porsche ya está disponible a través de una reserva, mientras que el lanzamiento en los diferentes países se concretará a partir del tercer trimestre del año.

Porsche Taycan Cross Turismo Porsche Taycan Cross Turismo Porsche Taycan Cross Turismo Porsche Taycan Cross Turismo Porsche Taycan Cross Turismo





COMENTARIOS