logo

LANZAMIENTOS

26/02/2021

Arribó el Toyota Corolla GR-S

Es la versión deportiva del sedán brasileño. Incluye novedades en los paragolpes y las llantas, junto con detalles exclusivos en el interior. Motor naftero 2.0 con 170 caballos, caja automática CVT y cambios en la suspensión.

Arribó el Toyota Corolla GR-S

Toyota Gazoo Racing Argentina sumó en el mercado local el nuevo Corolla GR-S, el primer modelo de la marca GR fabricado en Brasil y desarrollado conjuntamente con Toyota Gazoo Racing Argentina, que ya posee la Hilux GR-Sport.

En el exterior, el sedán del segmento C cuenta con novedades estéticas en el techo, los paragolpes, las llantas de aleación de 17 pulgadas, la parrilla y los espejos, además de sumar el alerón trasero. Las piezas se destacan por la presencia del color negro.

Toyota Corolla GR-S

Los cambios continúan puertas adentro, donde el color negro domina el ambiente y se combina con el volante y el tapizado con cuero con costuras rojas y apoyacabezas con logotipo de Gazoo Racing, que además está en el tablero y las alfombras.

El equipamiento incluye climatizador automático bizona, control de velocidad crucero, volante multifunción con levas de caja, cargador inalámbrico de teléfonos, modos de conducción, botón de encendido con diseño de Gazoo Racing y sistema multimedia con pantalla táctil de 8”, Android Auto, Apple CarPlay, TV digital y GPS.

Interior Toyota Corolla GR-S

En seguridad ofrece frenos con ABS y EBD, controles de estabilidad y tracción, siete airbags (frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor), asistencia activa en curvas y luces LED delanteras, traseras y antiniebla.

El motor es el conocido naftero 2.0 Dynamic Force Dual VVT-i con inyección mixta (directa e indirecta), que entrega 170 caballos a a 6.600 rpm y 200 Nm de torque. Se combina con la caja automática Direct Shift CVT con 10 velocidades preprogramadas, un engranaje para la primera velocidad y levas en el volante. A eso se suma el modo de conducción Sport.

Toyota Corolla GR-S

La suspensión del GR-S es exclusiva, ya que tiene cambios en las válvulas de los amortiguadores delanteros y traseros y modificaciones en la rigidez de los resortes posteriores y en la barra estabilizadora. También hay cobertores de pisos adicionales y un nuevo refuerzo estructural en la zona inferior en la carrocería.

El nuevo Toyota Corolla GR-S tiene un precio de 2.598.300 pesos y una garantía transferible de 5 años o 150.000 kilómetros.

Toyota Corolla GR-S Toyota Corolla GR-S Toyota Corolla GR-S Toyota Corolla GR-S Toyota Corolla GR-S





COMENTARIOS