logo

NOVEDADES

18/01/2021

Se viene la nueva Honda HR-V

Es la próxima generación del SUV, que ya se muestra con imágenes de su diseño exterior, con el sector trasero como protagonista. En Europa tendrá motorización híbrida. Expectativas en Sudamérica.

Se viene la nueva Honda HR-V

Con un adelanto, Honda ya empezó a exhibir en Europa la nueva generación de la HR-V, producto del segmento SUV que reemplazará al modelo ofrecido -y anteriormente también fabricado- en Argentina.

La presentación se concretará en el Viejo Continente el 18 de febrero. Luego, podría llegar a otros mercados como los de Sudamérica. Sin embargo, la HR-V todavía no fue descubierta (realizando pruebas) ni anunciada para los mercados de nuestra región.

La marca japonesa confirmó que, al menos en Europa, el nuevo modelo tendrá la tecnología de propulsión híbrida e:HEV, que se destaca por utilizar dos motores: un generador de electricidad y un impulsor. Aún no brindó las características técnicas.

Nueva Honda HR-V híbrida

Por su parte, el diseño de la HR-V incluye un diseño trasero que es el protagonista de una de las primeras fotografías divulgadas por Honda. Permite conocer el diseño de los parantes, una porción de la superficie vidriada y algo de las ópticas.

Entre sus características exteriores, la nueva generación del SUV también tendría las manijas para abrir las puertas traseras ubicadas junto a los parantes, una solución que sería heredada del modelo actual.

La gama actual de la Honda HR-V para Argentina posee las versiones LX, EX y EXL (la más equipada), que utilizan el motor naftero 1.8 con 140 caballos asociado con la caja automática CVT (continuamente variable) y la tracción delantera.

Nueva Honda HR-V teaser





COMENTARIOS