logo

NOVEDADES

04/01/2021

Chevrolet ya muestra el Onix RS en Argentina

Es la versión con estilo deportivo del modelo, que llegará en el primer trimestre. Carrocería hatchback, estética exclusiva y motor naftero 1.0 turbo con 116 caballos y caja manual con cinco marchas.

Chevrolet ya muestra el Onix RS en Argentina

Chevrolet realiza la avant premiere el nuevo Onix RS en Argentina. Se trata de la versión con estética deportiva basada en el hatchback (la gama también tiene el Onix Plus con carrocería sedán). Se puede conocer en el espacio de la marca en Cariló (“Paseo del Bosque Chevrolet”) y será lanzada a fines del primer trimestre.

El primer modelo con versión RS (Racing Sport) para el mercado local se diferencia de las otras variantes por su propuesta deportiva, que incluye una nueva parrilla con forma de panal de abeja, cambios en el paragolpes y ópticas con proyector, máscara negra y luz LED diurna.

Chevrolet Onix RS

El Onix RS además cuenta con el moño de marca negro y emblema RS rojo, mientras que los laterales lucen espejos de color negro metalizado y flamantes llantas de aluminio oscuras con 16 pulgadas y faldones en los zócalos.

También incorpora un alerón aplicado al portón, paragolpes con spoiler, techo negro, nombre del modelo oscuro y un interior que incluye el color negro en asientos (con tapizado exclusivo), techo y parantes y la presencia del color rojo en el tablero, las costuras del volante deportivo (con base plana) y las salidas de ventilación.

Interior Chevrolet Onix RS

No hay cambios en la mecánica, que propone el motor 1.0 con tres cilindros, 12 válvulas y turbocompresor, que entrega 116 caballos de potencia y 160 Nm de torque. Se combina exclusivamente con la caja manual con cinco marchas (la gama además posee la automática con seis cambios). La marca anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos.

El equipamiento contempla aire acondicionado, doble regulación de volante, computadora de a bordo, control de límite de velocidad, levantavidrios eléctricos con un toque (4), asiento de conductor con regulación de altura, seis parlantes y sistema multimedia Chevrolet MyLink 3 con pantalla táctil de 8”, Android Auto, Apple CarPlay, Bluetooth y entrada USB.

Chevrolet Onix RS

En el rubro de la seguridad, el Chevrolet Onix RS viene con seis airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos con ABS y EBD, controles de estabilidad y de tracción, asistencia de arranque en pendiente, anclajes Isofix y sensor de estacionamiento trasero.

Chevrolet Onix RS Chevrolet Onix RS Chevrolet Onix RS Chevrolet Onix RS





COMENTARIOS