logo

PRESENTACIONES

24/12/2020

La nueva Renault Duster se expande

El SUV fue estrenado en Rusia con algunas novedades en la configuración del exterior en comparación con el modelo regional. Incluye la tracción en las cuatro ruedas. También la esperamos en Argentina.

La nueva Renault Duster se expande

Presentada en Europa en 2017, la segunda generación de la Renault Duster ahora también fue estrenada en Rusia. Se trata de un modelo que incluye características especiales que ya se lucen en la estética exterior, con algunas diferencias respecto al modelo brasileño.

Una de las nuevas características del modelo del segmento B para el país más grande del mundo son los neumáticos todo terreno junto con las llantas de aleación negras, un conjunto que le brinda un estilo más deportivo y off road.

Otra de las novedades del SUV son los plásticos negros presentes en los guardabarros delanteros y traseros y en la zona inferior de las puertas, mientras que los barreros evitan ensuciar la carrocería y una pieza gris se suma a los zócalos laterales.

Nueva Renault Duster 2020

En el rubro de la mecánica, la unidad de las imágenes viene equipada con la tracción 4×4 con sistema electrónico conocida en la Duster. Así lo indica el emblema “4WD” ubicado en la parte trasera. ¿Qué motor tendrá?

Por su parte, el modelo producido en Brasil se ofrece con el motor naftero 1.6 con 16 válvulas con 118 caballos con y 159 Nm de torque. Se combina con la caja manual con cinco marchas o con la automática CVT X-Tronic (continuamente variable) y tracción delantera.

De esta forma, la segunda generación de la Renault Duster (también está la variante de Dacia en Europa) continúa ganando mercados. Ahora falta su presencia en Argentina, donde la esperamos proveniente de Colombia.

Nueva Renault Duster 2020





COMENTARIOS