logo

PRESENTACIONES

21/11/2020

Nueva generación para el Honda Civic

El sedán de la marca japonesa fue estrenado con un prototipo en Estados Unidos, donde estará disponible desde el año próximo. Nuevo estilo de diseño exterior e interior y más tecnología.

Nueva generación para el Honda Civic

Honda presentó en Estados Unidos el Civic Prototype 2022, un vehículo conceptual –muy cercano a la realidad- que es la antesala de la undécima generación, encargada de reemplazar al producto conocido actualmente en Argentina.

El modelo del segmento C muestra un renovado diseño exterior en el que se luce la carrocería sedán, con una estructura que cuenta con mayor rigidez. Además, hay cambios en la personalidad, con diferencias en el frontal, los laterales y la parte trasera.

Honda Civic Prototype 2022

La parrilla delantera es de color negro brillante, la línea de cintura tiene un nuevo estilo, las llantas de aleación son negras y las ópticas traseras dobles ya no tienen forma de C, mientras que el interior propone un panel de a bordo en el que sobresalen las líneas horizontales.

La futura gama del Civic no tendrá sólo un sedán, ya que la marca japonesa anticipó la presencia de la carrocería Hatchback y de las versiones deportivas Si y Type R, lo que le permitirá mantener la oferta disponible con la edición anterior.

Honda Civic Prototype 2022

De esta forma, el Civic Prototype 2022 derivará en un nuevo Civic, que lucirá una nueva imagen exterior junto con más tecnología, entre las que se destacarán las asistencias a la conducción.

La undécima generación destinada al mercado norteamericano será producida en Estados Unidos, incluyendo la versión Hatchback, una novedad en ese país. El nuevo modelo, ¿será fabricado también en Sudamérica? El Civic anterior es brasileño.

Interior Honda Civic Prototype 2022

Estaremos atentos a las próximas novedades sobre el nuevo Civic para conocer más sobre su imagen final, su equipamiento y sus motorizaciones. La historia ya comenzó.

Honda Civic Prototype 2022





COMENTARIOS