logo

NOVEDADES

15/11/2020

Nuevo anticipo de la próxima Honda HR-V

A través de recreaciones, proyectan el diseño de la nueva generación del SUV del segmento B, que compartiría la plataforma y la motorización híbrida con el nuevo Fit.

Nuevo anticipo de la próxima Honda HR-V

Mientras Honda desarrolla la nueva generación de la HR-V, su SUV del segmento B cuya edición actual fue producida en Argentina y ahora llega importada de Brasil, anticipan cómo sería su diseño exterior.

El futuro modelo ya fue descubierto realizando pruebas de desarrollo con la carrocería completamente camuflada. Sin embargo, las imágenes brindan indicios de algunos de los cambios que tendrá su diseño exterior.

Según las recreaciones de Theophilus Chin divulgadas por Paultan, el modelo de la marca japonesa ahora recurrirá a las líneas más angulosas, en reemplazo de las formas más suaves del SUV actual.

Otro detalle que surge de las recreaciones son las manijas de las puertas traseras disimuladas, que es una de las características de la HR-V conocida. ¿Será así el nuevo modelo de la marca japonesa?

Nueva Honda HR-V 2021 render

Por su parte, la plataforma utilizada por el SUV podría sería la misma de la nueva generación del Fit (desconocido en esta parte del mundo), con el que también podría compartir otras características como las motorizaciones.

De esta manera, la próxima HR-V estaría equipada con un motor naftero 1.5 VTEC con turbocompresor e incluso la tecnología híbrida de la marca, con el naftero 1.5 con ciclo Atkinson junto con la propulsión eléctrica.

La nueva generación de la Honda HR-V sería presentada en Asia el año próximo, mientras que en 2022 podría llegar a esta parte del mundo, según anticiparon en Brasil.

Nueva Honda HR-V 2021 foto espía





COMENTARIOS