logo

NOVEDADES

18/10/2020

El Volkswagen Polo, ¿con “cara” de Golf?

En Alemania anticipan que el hatchback recibirá su primer rediseño en Europa durante el año próximo. Una recreación lo muestra con una imagen vinculada con el modelo más grande. ¿Qué pasará en Sudamérica?

El Volkswagen Polo, ¿con “cara” de Golf?

Presentada por primera vez en Europa en 2017, la generación actual del Polo podría recibir su primer restyling en ese continente durante el año próximo. Auto Bild anticipa cómo podría ser la nueva imagen frontal del modelo.

Según la recreación proveniente de Alemania, el hatchback perteneciente al segmento B tendría un nuevo estilo asociado con el del Golf de octava generación, modelo ubicado en un segmento superior.

El rediseño del modelo virtual cuenta con nuevas ópticas con un estilo derivado del Golf, lo mismo que sucede con la parrilla. Por su parte, el paragolpes también tiene grandes modificaciones en comparación con el modelo conocido.

Volkswagen Polo 2021 restyling render

Los cambios del restyling del Polo para el mercado europeo deberían extenderse a las llantas de aleación, mientras que en el interior debería evolucionar el sistema multimedia y su pantalla táctil, entre otras cosas.

En cuanto a la ficha técnica, en Alemania anticipan posibles novedades para las motorizaciones, actualmente con opciones nafteras, diésel y alimentada con gas natural. Podría incluir la tecnología híbrida suave para sumar eficiencia.

Luego de llegar a Europa, la renovación del Polo podría ser adoptada por el modelo regional producido en Brasil, de donde llega al mercado argentino con los motores nafteros 1.6 con 110 caballos y 1.4 TSI de 150 CV para la versión GTS.





COMENTARIOS