logo

PRESENTACIONES

28/09/2020

Así es el nuevo Audi Q5 Sportback

Es la propuesta más deportiva con "estilo coupé" del Q5 gracias al diseño exclusivo para la zona trasera, con luneta y parantes más inclinados. Incluye una motorización diésel con tecnología micro híbrida y se produce en México.

Así es el nuevo Audi Q5 Sportback

El Audi Q5 ya cuenta con su Sportback, la variante más deportiva del modelo gracias a la silueta de la carrocería, que se combina con otras características derivadas del conocido SUV perteneciente al segmento D.

Como el Q3 Sportback (segmento C), la clave del nuevo Q5 Sportback es su carrocería con luneta y parantes traseros más inclinados que en el modelo convencional, lo que permite una silueta con estilo de coupé.

Audi Q5 Sportback

Producido en México, país que tendría que abastecer también a Argentina, el SUV de la marca de los anillos posee la nueva estética frontal del Q5, que fue actualizado en Europa en junio a través de cambios que incluyen el mencionado sector.

El Q5 Sportback tiene llantas con medidas entre 18 y 21 pulgadas y dimensiones que incluyen 4,69 metros de longitud, con 7 milímetros extra en comparación con el Q5, mientras que la distancia entre ejes se ubica en los 2,82 m y el coeficiente aerodinámico fue reducido hasta 0,30.

Interior Audi Q5 Sportback

Puertas adentro, el SUV coupé incorpora un tablero digital con pantalla de 12,3 pulgadas, pantalla central de 10,1” y asiento trasero cuya regulación longitudinal permite variar la capacidad del baúl de 510 a 570 litros.

Audi anunció que el Q5 Sportback será lanzado mundialmente durante el primer semestre de 2021 y que inicialmente tendrá el motor 2.0 TDI, un turbodiésel con 204 caballos y 400 Nm, asociado con la tecnología Mild Hybrid (MHEV), con un alternador de arranque accionado por correa y una batería de iones de litio, con el objetivo de incrementar la eficiencia del vehículo.

Audi Q5 Sportback

La ficha técnica además posee la caja automática S tronic (doble embrague) con siete marchas, la tracción quattro ultra (integral) y la suspensión deportiva, otra con control de la amortiguación y la neumática adaptativa (varía 60 mm la altura).

En el futuro, el modelo también contará con una nueva alternativa diésel y dos nafteros TFSI con 2 litros y cuatro cilindros. El SQ5 Sportback, en tanto, será la opción de altas prestaciones, con una mecánica que todavía no fue anticipada.

Audi Q5 Sportback Nuevo Audi Q5 Sportback Audi Q5 Sportback Audi Q5 Sportback 2021 Audi Q5 Sportback 2021 Interior nuevo Audi Q5 Sportback Interior Audi Q5 Sportback 2021 Audi Q5 Sportback

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS