logo

PRESENTACIONES

14/09/2020

Tremor, la nueva Ford Ranger para el off road

Se trata de una nueva variante de la pick up del óvalo para Estados Unidos. Se destaca por su mayor capacidad todo terreno gracias a los cambios en la suspensión y las ruedas. Está equipada con un motor naftero con 274 CV.

Tremor, la nueva Ford Ranger para el off road

La Ford Ranger se ofrece con una nueva variante en Estados Unidos. Se trata de la Tremor, que incorpora de fábrica un paquete off road para mejorar las aptitudes fuera del asfalto de la pick up.

Entre las novedades, la chata del óvalo cuenta con una suspensión exclusiva con la presencia de amortiguadores monotubo Fox 2.0 con topes de rebote hidráulicos. Según la marca, brinda control en terrenos difíciles además de comodidad sobre el asfalto.

Ford Ranger Tremor

En el exterior sobresalen las llantas de aleación oscuras de 17 pulgadas con un diseño como el de la Ranger Raptor conocida en Argentina, junto con los neumáticos todo terreno de 32”. Incluye una parrilla negra con detalles rojos, estribos laterales, ganchos de remolque y apliques opcionales.

La nueva Ranger Tremor también dispone de un despeje de unos 25 centímetros, 2 cm más generoso que las otras versiones de la Ranger norteamericana, mientras que el ancho creció 2,5 cm gracias a las nuevas ruedas. Puertas adentro, tiene nuevo tapizado con el nombre del paquete.

Interior Ford Ranger Tremor

La flamante alternativa de la camioneta recurre al conocido motor EcoBoost con 2,3 litros presente en el mercado estadounidense. Es un naftero con turbocompresor, que entrega 274 caballos y 420 Nm, asociado con la caja automática con diez velocidades y con la tracción 4×4 con bloqueo electrónico del diferencial trasero y reductora.

La Tremor también incorpora un paquete de energía auxiliar (para conectar accesorios adicionales como luces). Ford promete las mismas capacidades de conducción, carga y remolque que el modelo conocido.

Ford Ranger Tremor

La nueva Ford Ranger Tremor será fabricada en Estados Unidos a comienzos de 2021 con la carrocería cabina doble y los niveles de equipamiento XLT y Lariat.

Ford Ranger Tremor Lariat
El precio del paquete Off Road Tremor es de 4.290 dólares en EE.UU.

 

Nueva Ford Ranger Tremor Ford Ranger Tremor Ford Ranger Tremor Amortiguadores FOX Ford Ranger Tremor Ford Ranger Tremor Ford Ranger Tremor XLT Ruedas Ford Ranger Tremor Estribos Ford Ranger Tremor Luces LED Ford Ranger Tremor Ford Ranger Tremor XLT y Lariat





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses