logo

NOTICIAS BRASIL

11/09/2020

Fiat Argo 2021: nueva identidad de marca

El hatchback incorporó en Brasil el nuevo logotipo y la bandera de la automotriz italiana en la parrilla frontal. También hay novedades en el equipamiento y las motorizaciones conocidas. Lo esperamos en Argentina.

Fiat Argo 2021: nueva identidad de marca

Fiat presentó en Brasil la gama 2021 del Argo, su hatchback producido en el país vecino. Con cambios en el exterior y el interior, luego llegará al mercado argentino para reemplazar al modelo original lanzado en 2017.

Una de las novedades del modelo del segmento B es la incorporación de la nueva identidad de Fiat, estrenado en la nueva generación de la Strada. Incluye el nuevo logotipo frontal, (también presente en las llantas), que está acompañado por la “Fiat Flag”, la bandera de la marca con los colores de Italia.

Fiat Argo 2021

En el interior, el nuevo logotipo está presente en el volante, el tablero de instrumentos y la bienvenida de la pantalla táctil de 7 pulgadas del sistema UConnect. Además, la bandera de la marca está en el revestimiento del selector de caja.

En cuanto al equipamiento, desde la versión Drive 1.0 (la segunda más accesible de la gama brasileña) tiene el mencionado sistema multimedia. Adicionalmente, la serie S-Design (para las Drive 1.0 y 1.3) ofrece una personalización exclusiva con estilo deportivo y sumó el sistema de acceso sin llave y encendido de motor con botón, mientras que la Trekking se destaca por la propuesta “aventurera” con mayor despeje, tiene novedades en el exterior que incluyen el nuevo logotipo oscuro, también presente en el Argo HGT.

Fiat Argo 2021

En el rubro de la mecánica, el Argo para Brasil mantuvo los motores nafteros 1.0 (no disponible en Argentina), 1.3 con 99 caballos y 1.8 con 130 CV, junto con la caja manual con cinco marchas o la automática con seis cambios.

Las novedades exteriores e interiores del Argo se extenderán al Cronos, el sedán del segmento B perteneciente a la misma familia del Argo. Es producido en Ferreyra, Córdoba, y está disponible localmente desde 2018.

Fiat Argo 2021 HGT Interior Fiat Argo 2021 HGT Fiat Argo 2021 HGT Nuevo Fiat Argo Fiat Argo Trekking 2021





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses