logo

EMPRESAS

29/07/2020

El Audi Lounge entra en la era digital

El sitio web oficial de Audi Argentina se actualizó y a través de la sección Audi Lounge la marca traspasa los límites presenciales proponiendo un nuevo espacio totalmente digitalizado. De qué se trata.

El Audi Lounge entra en la era digital

El Audi Lounge es un ícono sociocultural. Ubicado en el exclusivo Barrio Parque recibe habitualmente a clientes y público en general para que disfruten de un espacio marcado por el ADN de la marca. La nueva tecnología a través del Audi Car Configurator, los últimos lanzamientos de la marca, livings ejecutivos, business center, experiencias y eventos con figuras de vanguardia hacen de este, un lugar de referencia en la Ciudad de Buenos Aires.

Una de las principales características que destaca a la marca de los cuatro anillos -que hoy como resultado de la cuarentena tiene temporalmente cerradas las puertas de su Audi Lounge- es la evolución en el plano de la digitalización. En esa línea, el Audi Lounge fue intervenido sumando una nueva experiencia virtual.

Audi Digital Lounge

Ingresando en la sección Audi Lounge se experimenta esta novedad. Por un lado se pueden recorrer, a través de un tour virtual 360°, cada uno de los rincones de este espacio. Por otro lado, una serie de Podcasts de referentes sociales invitan a reflexionar sobre cultura, arte, música, sociología, arquitectura, tecnología y muchos temas más. De la mano de figuras relevantes se pueden descubrir planteos disruptivos para pensar los nuevos tiempos.

Además, semana a semana se comparten nuevos contenidos y pueden disfrutarse a cualquier hora del día, desde la comodidad de casa.

El nuevo Audi Digital Lounge se puede visitar aquí.





COMENTARIOS