logo

NOVEDADES

29/07/2020

Accesorios Nueva Chevrolet Tracker

La nueva Chevrolet Tracker llegó a los concesionarios de Argentina y ofrece variadas alternativas de personalización con una gama de más de 30 accesorios originales.

Accesorios Nueva Chevrolet Tracker

La nueva SUV de Chevrolet ya está en los concesionarios para que los clientes puedan conocerla y también personalizarla a su gusto, ya que ofrece 11 packs distintos y más de 30 accesorios para aquellos usuarios que quieren customizarla.

“La disponibilidad de una gama tan amplia de accesorios para la nueva Tracker le brinda al usuario la posibilidad de que el vehículo se adapte a las necesidades y preferencias de cada cliente, logrando mayor confort y resaltando la imagen de este SUV al gusto personal”, dijo Norberto González Carreño, Coordinador de Accesorios de General Motors Sudamérica en Argentina.

Accesorios Nueva Chevrolet Tracker

Los accesorios disponibles para personalizar la nueva Tracker contempla tres grandes categorías:

– Apariencia y estética: ofrece piezas y accesorios que resaltan la estética y apariencia exterior del vehículo. Ejemplo de esto son las extensiones para paragolpes trasero y delantero, las llantas de aleación de 17’’ diamantadas, los adhesivos para llantas (de 17’’ y 16’’), los estribos laterales integrados, la antena deportiva y las manijas con detalle cromado (con o sin botón).

– Confort y conveniencia: accesorios pensados para ampliar las comodidades del usuario, como la cámara de retroceso, el bolso organizador y la bandeja termoformada para el baúl, entre otras.

– Seguridad y Protección: incluye elementos de seguridad para el vehículo y sus pasajeros, tales como protector de cárter, protector de zócalo de aluminio, film protector para la pantalla MyLink de 8’’, tuercas de seguridad y sillas para bebé.

Accesorios Nueva Chevrolet Tracker

Los accesorios oficiales Chevrolet se pueden adquirir de manera individual o en el formato de “Packs”, un grupo de piezas que le otorga un valor agregado específico al nuevo SUV.

– Pack Llantas: 4 llantas de aleación 17’’ diamantadas y tuercas de seguridad.

– Pack Sport: incluye estribos laterales, extensión de paragolpes trasero y delantero y 4 llantas de aleación 17’’ diamantadas. A su vez, este pack cuenta con su versión “Light”, que no incluye llantas.

– Pack Protection: incluye tuercas de seguridad, estribos laterales, protector de cárter, cubre alfombras de PVC y bandeja termoformada de baúl.

– Pack Interior: revestimiento de asientos premium, bandeja termoformada de baúl, protector de zócalo de aluminio, red para el baúl, cubre alfombras de PVC y organizador de baúl.

Accesorios Nueva Chevrolet Tracker

– Pack Safety: cámara de retroceso, cubre alfombras de PVC, protector de cárter, bandeja termoformada de baúl y extensión de paragolpes trasero y delantero. Este combo se presenta también en su versión “light”, donde no incluye extensión de paragolpes ni protector de cárter.

– Pack Elegance: está compuesto por estribos laterales, manijas cromadas, protector de zócalo de aluminio, cubra alfombras de PVC y luces super blancas.

– Pack Premium: el combo más completo de accesorios disponible para Tracker está compuesto por tuercas de seguridad, estribos laterales, revestimientos de asientos premium, extensión de paragolpes trasero y delantero, bandeja termoformada para el baúl, protector de zócalo de aluminio, red para el baúl, manijas cromadas, protector de Carter, cubre alfombras de PVC y luz super blanca.

Accesorios Nueva Chevrolet Tracker

La línea de accesorios para la nueva Chevrolet Tracker pueden adquirirse en toda la Red de concesionarios Chevrolet del país.

– Leé también: Chevrolet lanzó la nueva Tracker en Argentina

Accesorios Nueva Chevrolet Tracker Accesorios Nueva Chevrolet Tracker Accesorios Nueva Chevrolet Tracker





COMENTARIOS