logo

PRESENTACIONES

18/07/2020

Toyota Corolla GR Sport sedán para Europa

Como en Asia, el modelo ya tiene su versión con imagen deportiva destinada al mercado europeo. Llantas bitono con hasta 18 pulgadas y butacas deportivas. Se combina con dos opciones de motor. ¿Llegará a Sudamérica?

Toyota Corolla GR Sport sedán para Europa

Toyota presentó en Europa el nuevo Corolla GR Sport con carrocería sedán, modelo que se suma a los GR Sport hatchback y Touring Sports (familiar) para el Viejo Continente, y a los GR Sport sedán presentes en algunos mercados de Asia.

El modelo de la marca japonesa se destaca por contar con una personalización exclusiva en el exterior, donde recibió piezas de color negro brillante como la parrilla frontal, los espejos y los apliques de las puertas.

Por su parte, las llantas de aleación con estilo deportivo tienen dos colores (además del centro rojo) y 17 pulgadas para las de serie o 18” para las opcionales. En la parte trasera, el Corolla GR Sport sumó un spoiler aplicado a la tapa del baúl.

Toyota Corolla GR Sport sedán

La carrocería además dispone de ocho alternativas de color y puede incluir el techo negro, mientras que el interior posee techo oscuro, volante con cuero perforado y costuras rojas, también presentes en el selector de caja.

Por su parte, los asientos delanteros son deportivos y tienen un tapizado con tela y cuero sintético, apliques blancos y costuras blancas y rojas.

Interior Toyota Corolla GR Sport sedán

En el rubro de la mecánica, el Corolla GR Sport europeo no ofrece una alternativa específica con mayor potencia. Utiliza el naftero 1.6 o el sistema híbrido con los motores naftero 1.8 y eléctrico, con 122 CV.

El nuevo Toyota Corolla GR Sport sedán para Europa, ¿será el anticipo de una futura versión del modelo que llega a Argentina?

Toyota Corolla GR Sport sedán Europa Toyota Corolla GR Sport sedán europeo Butacas Toyota Corolla GR Sport sedán Toyota Corolla GR Sport sedán Llantas Toyota Corolla GR Sport sedán Toyota Corolla GR Sport sedán Toyota Corolla GR Sport sedán Toyota Corolla GR Sport sedán





COMENTARIOS