logo

LANZAMIENTOS

03/07/2020

Llegó el Mercedes-Benz GLB

El SUV con siete plazas importado de México es ofrecido con motor naftero con turbo y 224 caballos, caja automática con doble embrague y ocho marchas y tracción en las cuatro ruedas.

Llegó el Mercedes-Benz GLB

Presentado mundialmente hace poco más de un año, el Mercedes-Benz GLB ya está presente en Argentina, de donde arriba proveniente de México. Se ubica entre los GLA y GLC, ambos disponibles localmente.

Con 4,63 metros de longitud y 2,83 de distancia entre ejes, el SUV de la marca alemana se ofrece inicialmente con la versión GLB 250 Progressive 4Matic, que se destaca por incluir un interior con siete plazas. La tercera fila tiene dos asientos individuales y, al igual que la segunda, es rebatible y tiene regulación longitudinal hasta 140 milímetros. El baúl, en tanto, tiene un volumen que se ubica entre los 560 y 1.755 litros.

Lanzamiento digital Mercedes-Benz GLB
El lanzamiento realizado esta mañana en formato digital contó con la presencia de Iván de Pineda.

 

Si nos referimos a la mecánica, el motor es un naftero 2.0 con cuatro cilindros, turbocompresor, 224 caballos y 350 Nm de torque. Trabaja con el apagado y encendido automático, la caja automática 8G-DCT (con doble embrague, ocho velocidades y levas ubicadas en el volante) y la tracción integral permanente 4Matic, que posee distribución variable.

El modelo además posee el tren de rodaje de confort, suspensiones independientes en las cuatro ruedas y paquete técnico Offroad. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y consume entre 7,1 y 7,4 l/100 km.

Mercedes-Benz GLB

El GLB 250 Progressive 4Matic está equipado con asiento de conductor eléctrico con memoria, tapizado símil cuero negro, techo corredizo panorámico, acceso sin llave, encendido de motor con botón, carga inalámbrica de dispositivos, llantas de aleación de 18”, climatizador automático, portón trasero automático, iluminación ambiental, selector de modos de conducción, tablero digital, sistema MBUX con pantalla de 10,25”, navegador satelital, sonido Advanced y control de confort Energizing.

Interior Mercedes-Benz GLB

En el rubro de la seguridad, incorpora asistente de frenado activo, airbags frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor (7), alerta de pérdida de presión de neumáticos, luces antiniebla, luces LED High Performance, Tirefit (reparación de neumáticos), paquete de estacionamiento con cámara de marcha atrás y luces de ruta automáticas.

Mercedes-Benz comercializa el GLB 250 Progressive 4Matic con un precio de 79.500 dólares y una garantía de 3 años sin límite de kilometraje.

Ficha técnica Mercedes-Benz GLB 250

 

 

Mercedes-Benz GLB 250 Nuevo Mercedes-Benz GLB Mercedes-Benz GLB Mercedes-Benz GLB Interior nuevo Mercedes-Benz GLB Interior Mercedes-Benz GLB Interior Mercedes-Benz GLB Interior Mercedes-Benz GLB 7 asientos Mercedes-Benz GLB 250 Progressive 4Matic





COMENTARIOS