logo

NOVEDADES

30/04/2020

¿Será así la pick up mediana de Hyundai?

Como Kia, la marca coreana contará con una pick up mediana que fue anticipada con recreaciones de distintas versiones y la carrocería con cabina doble. Podría surgir en 2023. ¿Llegará a Sudamérica?

¿Será así la pick up mediana de Hyundai?

Surgieron en Internet recreaciones que anticipan el diseño de la futura pick up mediana de Hyundai, que podría estar lista en 2023 y será desarrollada junto con la camioneta de Kia para el mismo segmento.

El futuro modelo será más grande que la Santa Cruz (monocasco) y tendría chasis de largueros junto con carrocerías con cabina simple y cabina doble, con la que fue adelantada por Enoch Gabriel Gonzales a través de Behance.

Las imágenes exhiben sólo el diseño exterior: el sector delantero, los paneles laterales y la parte trasera de la camioneta virtual, que cuenta con una imagen con el estilo de la marca de origen coreano.

Hyundai Tarlac pick up

Además, la pick up (llamada Tarlac) está representa por distintas versiones, desde las opciones destinadas al trabajo hasta las más sofisticadas, con diferencias en la parrilla y las llantas, entre otras piezas.

Aún no hay unidades de pruebas del modelo (al menos no fueron descubiertas). De esta forma, aún es difícil comprobar si el diseño exterior se aproximará al estilo anticipado en las recreaciones.

Hyundai Tarlac pick up

En cuanto a la mecánica, se puede especular con el motor 3.0 turbodiésel con seis cilindros que entrega 278 caballos (estrenado por Genesis, la marca de lujo de Hyundai). La automotriz además cuenta con otras opciones, como nafteros con turbocompresor.

El nuevo modelo, ¿llegará a Sudamérica? Competirá con las Chevrolet S10, Ford Ranger, Mitsubishi L200, Nissan Frontier, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok.

Hyundai Tarlac pick up Hyundai Tarlac pick up Hyundai Tarlac pick up Hyundai Tarlac pick up Hyundai Tarlac pick up

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS