logo

EMPRESAS

17/04/2020

Ford lanzó una plataforma para comprar accesorios y repuestos online

Se trata de una tienda oficial en Mercado Libre, que permite recibir asesoramiento y comprar las piezas de manera simple y directa. Además, se realizan envíos durante la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno.

Ford lanzó una plataforma para comprar accesorios y repuestos online

Hoy en día las plataformas online se han vuelto algo indispensable para acercarse a los clientes y estar a la vanguardia en un mundo que avanza vertiginosamente en el ámbito virtual. En este marco y como parte de su transformación digital, Ford anunció el lanzamiento de la Tienda Oficial Ford en Mercado Libre para la venta de repuestos y accesorios.

El cliente ahora encontrará una variada oferta de repuestos y accesorios para los modelos Ford de manera fácil y directa. Los repuestos originales Ford aseguran el rendimiento óptimo del vehículo y son desarrollados bajo estrictas normas de calidad y algo muy importante también es que cuentan con garantía de fábrica.

Durante el proceso de compra, el cliente recibirá asesoramiento online a través de operadores de la tienda oficial que, junto con el soporte de Ford, responderán a todas las preguntas que se realicen en las publicaciones. Los usuarios también podrán consultar online con el número de chasis o VIN de su Ford si el repuesto es el adecuado para su vehículo.

Tienda oficial Ford en Mercado Libre

Los usuarios de la Tienda Oficial Ford en Mercado Libre tendrán la posibilidad de recibir los repuestos durante la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional sin moverse de su casa y, luego de la cuarentena, podrán optar por retirar el producto en los pick up point (puntos de retiro) de todo el país, compuestos por la red de concesionarios Ford y Quick Lane.

La tienda oficial de Ford en Mercado Libre funciona las 24h, los 365 días del año, para que los interesados puedan adquirir los repuestos Ford con garantía de fábrica sin moverse de su casa.

 

Ford acompaña a la comunidad en el marco del COVID-19

 

Desde el inicio de las medidas de distanciamiento social impulsadas por el Ministerio de Salud de la Nación en pos de prevenir la propagación de la COVID-19, Ford Argentina ha generado acciones para acompañar a la comunidad en este desafiante contexto.

El mes pasado, Ford selló un acuerdo con Cruz Roja Argentina, con efectividad inmediata, por medio del cual se ponen a disposición unidades de flota para atender las necesidades de movilidad y transporte de voluntariado e insumos médicos.

Ford Argentina flota Cruz Roja

Además, Ford anunció que inicialmente producirá 50 mil protectores faciales en sus instalaciones de Camaçari en Bahía, Brasil, y Pacheco, en Argentina, para equipar a profesionales de la salud que trabajan en la primera línea tratando pacientes que contrajeron el virus.

A su vez, se asegurará la movilidad de los vehículos incluidos en las actividades esenciales con los talleres de concesionarios y de la red Quick Lane, que estarán brindando soporte con turno previo.

Estas iniciativas junto con el lanzamiento de un chat online en el sitio de Ford Argentina y nuevas plataformas como el sitio exclusivo SomosResponsables y el lanzamiento de la Tienda Oficial en Mercado Libre, reafirman el compromiso de Ford con la comunidad y con sus clientes para brindarles una experiencia más ágil y placentera.





COMENTARIOS