logo

PRESENTACIONES

26/03/2020

Nuevo Chevrolet Onix, también RS

Se trata de la alternativa con look deportivo de la última generación del modelo brasileño. Combina la carrocería hatchback con una personalización exclusiva. Además, motor turbo con 116 CV y caja manual.

Nuevo Chevrolet Onix, también RS

Luego de ser estrenada en Brasil y Argentina, Chevrolet reservó una versión perteneciente a la nueva generación del Onix para el mercado de Colombia, donde presentó el Onix RS producido en el país limítrofe.

La novedades del modelo es la combinación de la carrocería hatchback con cinco puertas con la personalización exterior e interior. En el primero de los sectores incluye un sector frontal con parrilla de color negro brillante.

El color oscuro se extiende a los espejos, el techo y el alerón trasero, que está acompañado por el difusor. Además, en los laterales se lucen las llantas exclusivas, también negras, con 16 pulgadas de diámetro.

Chevrolet Onix RS

A lo mencionado anteriormente se suma el interior con el volante específico RS con cuero y el tapizado mixto, mientras que el equipamiento incluye control de estabilidad, seis airbags, pantalla táctil de 7″, asistencia de arranque en pendiente y sensor de estacionamiento trasero.

En cuanto a la mecánica, utiliza un conjunto conocido en Argentina. El protagonista principal es el nuevo motor naftero 1.0 con tres cilindros y turbocompresor, que en el mercado local entrega 116 caballos y 160 Nm. Se asocia con la caja manual con cinco velocidades.

Chevrolet Onix RS

El nuevo Chevrolet Onix RS podría ser una de las cinco novedades locales para 2020 anticipadas por Chevrolet. Hay que recordar que el modelo ya posee diferentes versiones con la carrocería hatchback y la sedán (Onix Plus).

Llantas Chevrolet Onix RS Tablero Chevrolet Onix RS





COMENTARIOS