logo

NOTICIAS BRASIL

23/02/2020

La Fiat Strada actual convivirá con la nueva generación

Así lo adelantaron en Brasil, donde es producida y se ubicará como la variante de entrada a la gama. La versión elegida estará basada en la Working y tendrá motor naftero 1.4 y cabina simple.

La Fiat Strada actual convivirá con la nueva generación

La conocida Fiat Strada derivada del Palio de primera generación no se despedirá del mercado de Brasil (¿y en Argentina?), según adelantó Motor 1 en el país vecino, donde además es fabricada.

Con el lanzamiento de la nueva generación previsto para abril, la antigua pick up pequeña seguirá siendo ofrecida como la opción más accesible de la familia. La clave del producto líder en el mercado del país limítrofe será el precio.

La versión elegida para continuar con una historia de más de veinte años será derivada de la actual Working, la más accesible de la gama actual en el mercado argentino, donde además están las Working y Adventure con cabina doble.

Fiat Strada Working
Fiat Strada Working.

 

La antigua Strada será una propuesta destinada al trabajo y las ventas directas. Así lo indicará su carrocería cabina simple con 4,44 metros de longitud, que se combina con los 2,72 m de distancia entre ejes.

Como el modelo ofrecido en Argentina, el motor será el probado Fire 1.4, un naftero con 8 válvulas que brinda 87 caballos y 124 Nm de torque, mientras que la caja será la manual con cinco velocidades unidad con la tracción a cargo de las ruedas delanteras.

La Working con cabina simple ostenta la mayor capacidad de carga de la gama Strada, con 705 kilogramos (las otras soportan 650 kg). Además, la caja posee 1,69 metros de largo y 1.220 litros de volumen (680).

– Leé también: Así es la nueva Fiat Strada

Fiat Strada (primera generación) Interior Fiat Strada (primera generación)

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS