logo

PRESENTACIONES

06/02/2020

Con ustedes, la renovada Chevrolet Equinox

Se trata del restyling del SUV que llega a nuestro país importado desde México. Incluye modificaciones en el sector delantero, con nuevas ópticas, parrilla y paragolpes, además de una inédita versión RS.

Con ustedes, la renovada Chevrolet Equinox

Luego de las fotos filtradas en China, Chevrolet dio a conocer la actualización de su popular SUV para el segmento C. El renovado modelo luce cambios estéticos, principalmente en su frontal, con un estilo alineado al nuevo ADN de la marca. Además, ofrece por primera vez, una versión RS con look deportivo.

Las novedades se presentan en la zona delantera, que cuenta con nuevas ópticas partidas por un sector de la también flamante parrilla doble (cromada o negra según la versión), mientras que el paragolpes también posee un renovado diseño.

Chevrolet Equinox Premier
La nueva Chevrolet Equinox Premier.

 

En los laterales, se suman las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas, bitono en el caso de la versión Premier y oscuras en la RS, en tanto que en el sector posterior encontramos renovadas ópticas que combinan la forma exterior del modelo precedente con un nuevo formato interno de luces.

El interior es continuista respecto del modelo al que reemplaza, con distintos acabados dependiendo de la versión. Incluye llamativas costuras rojas y tapizado de cuero negro en la RS y terminaciones en negro brillante, cromados y tapizados bi-tono en la Premier.

Interior Chevrolet Equinox Premier
El interior de la Equinox Premier.

 

Respecto de la seguridad, la compañía anunció una mayor cantidad de asistencias a la conducción de serie, entre las que se incluyen el frenado automático de emergencia con detección de peatón, el alerta de colisión frontal, el aviso y mantenimiento de conducción en carril, el indicador de proximidad y los faros delanteros IntelliBeam, además de otras características disponibles en las versiones más equipadas.

La oferta de motores se mantiene con el naftero 1.5 Turbo con cuatro cilindros, 16 válvulas, inyección directa y distribución variable que entrega 172 caballos (el que llega a Argentina) y el 2.0 con 255 CV. Las cajas son automáticas con convertidor de par, con seis o nueve velocidades, mientras que la tracción es delantera o en las cuatro ruedas.

Chevrolet Equinox RS
La nueva Chevrolet Equinox RS.

 

La Chevrolet Equinox se fabrica en cuatro plantas alrededor del mundo (una en Canadá, una China y dos en México) y esta nueva edición estará disponible a partir de nuestra primavera en los mercados del norte. Habrá que ver si el nuevo modelo, que a nuestro país llega desde México, será uno de los cinco lanzamientos que Chevrolet Argentina anunció para este año.

Nueva Chevrolet Equinox RS Chevrolet Equinox RS 2021 Chevrolet Equinox RS Chevrolet Equinox RS Interior nueva Chevrolet Equinox RS 2021 Interior Chevrolet Equinox RS Interior Chevrolet Equinox RS Interior Chevrolet Equinox RS Chevrolet Equinox Premier 2021 Interior nueva Chevrolet Equinox Premier 2021 Interior Chevrolet Equinox Premier 2021 Baúl Chevrolet Equinox Premier

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS