logo

EMPRESAS

08/12/2019

Con MyKeego ya podés alquilar un Ford por minutos, horas o días desde tu celular

Ford Argentina se suma al Car Sharing con unidades de Ka Freestyle, Ecosport y Ranger 4x4 en la plataforma de MyKeego para ser alquilados en Capital Federal y puntos seleccionados de Gran Buenos Aires.

Con MyKeego ya podés alquilar un Ford por minutos, horas o días desde tu celular

Ford Argentina anunció su alianza con la startup argentina MyKeego como parte de su estrategia de realizar acciones buscando soluciones de movilidad diseñadas con foco en las necesidades de las personas. Esta alianza permite brindar nuevas experiencias a los clientes, ofreciendo la posibilidad de alquilar un vehículo Ford de una forma 100% digital, rápida y ágil a través de la aplicación de MyKeego.

De esta manera, Ford pone a disposición diferentes modelos tales como Ka Freestyle, Ecosport y Ranger 4×4 en la plataforma de alquileres MyKeego. Inicialmente, la misma se encuentra disponible en Capital Federal y puntos seleccionados de Gran Buenos Aires, a través de estacionamientos privados que actúan como punto de retiro y devolución, y que están funcionando 24/7.

alquilar Ford Ka MyKeego

El Car Sharing es un servicio que permite alquilar vehículos por períodos de tiempo limitados, ya sean minutos, horas o días, proponiendo como concepto principal la utilización compartida de los recursos. El Car Sharing brinda una alternativa de movilidad complementaria otorgando un acceso inmediato a un vehículo acorde a las necesidades de cada persona de una manera rápida, sencilla y flexible.

Ford y MyKeego ponen a disposición las siguientes dos modalidades de Car Sharing:

– Roundtrip: El cliente tiene que recoger y devolver el vehículo al mismo lugar, utilizando una modalidad de reserva previa para asegurar la disponibilidad de la unidad.

– One way: Se trata de un servicio que apunta a que los usuarios utilicen un auto cuando realmente lo necesiten, con la posibilidad de devolver el vehículo en cualquiera de los puntos disponibles y sin la necesidad de informar cuándo lo van a devolver. Esta modalidad funciona en base a estaciones estratégicamente distribuidas.

alquiler Ford Ranger MyKeego

La alianza estratégica Ford – MyKeego combina la experiencia de Ford en brindar a los clientes vehículos de vanguardia y soluciones de movilidad con el conocimiento en ofrecer experiencias innovadoras a los usuarios a través de tecnología digital de avanzada basada en la nube de MyKeego.





COMENTARIOS