logo

EMPRESAS

25/11/2019

JAC Motors anticipa sus lanzamientos en Argentina para 2020

Luego de celebrar su primer año, la automotriz busca conformar la gama más completa de vehículos de origen chino en Argentina.

JAC Motors anticipa sus lanzamientos en Argentina para 2020

La compañía china JAC Motors anunció que para 2020 traerán a la Argentina una variada y completa gama de nuevos modelos. Se trata de los SUV JAC S4 y JAC S7; un camión de carga de 5 toneladas, el JAC N5; la nueva generación de pick up con la JAC T8; y la van Sunray. Estos vehículos de pasajeros y comerciales serán parte de la propuesta para nuestro mercado.

Asimismo, continuando con la tendencia global en el campo de la electromovilidad y el desarrollo tecnológico, la empresa presentará también el iEV7S.

JAC S7

“Resulta inminente la etapa de innovación y desarrollo que la industria automotriz China se encuentra atravesando. Para aprovechar esas oportunidades y enfrentar los desafíos JAC Motors Global ha tomado la iniciativa de avanzar en una reforma profunda, mediante la aceleración de la auto-innovación, aumentando la cooperación con otras empresas, promoviendo la transformación, actualización y potenciando el valor de marca. JAC siempre ha adherido a la innovación tecnológica y ha logrado avances en conservación de energía, protección ambiental, profesionalismo, inteligencia, eficiencia y seguridad”, dijo Ximena Castellani, Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC Motors Argentina.

JAC T8

Actualmente, JAC trabaja en su camino de gestión global, en el desarrollo integral de vehículos comerciales, de pasajeros y de nueva energía, para asentar las bases de un posicionamiento que la identifique como la automotriz china con la gama más completa en el mercado argentino.

JAC N5 JAC iEV7S

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS