logo

LANZAMIENTOS

12/11/2019

BMW lanzó el X2 M35i

La versión más deportiva del SUV tiene un motor naftero 2.0 con turbo y 306 caballos, acompañado por la caja automática con ocho velocidades y la tracción en las cuatro ruedas. Tiene un precio de 86.900 dólares.

BMW lanzó el X2 M35i

BMW introdujo una nueva variante del X2, su SUV con imagen deportiva perteneciente al segmento C. Se trata de la versión M35i, la más potente de la gama. Posee novedades en la estética, el interior y la mecánica.

La nueva propuesta de la marca alemana cuenta con una personalización exterior que incluye paragolpes deportivos, llantas de aleación de 20 pulgadas, spoiler trasero, doble salida de escape y pinzas de freno azules.

La personalización exclusiva se extiende al habitáculo, donde posee butacas deportivas con apoyacabezas integrados, regulaciones eléctricas, memorias y tapizado con Alcantara, volante deportivo con levas, cinturones de seguridad con diseño combinado, techo panorámico de cristal y head-up display.

Interior BMW X2 M35i

El X2 M35i además dispone de climatizador automático, control de crucero con función de frenado, altavoces HiFi Harman Kardon, sensor de lluvia, portón trasero automático, sistema multimedia con navegador satelital, conexión con Apple CarPlay, seis airbags, controles de estabilidad y de tracción, asistencia de estacionamiento, luces LED delanteras y antiniebla, cámara de estacionamiento trasera y alarma antirrobo.

BMW X2 M35i

Otras de las novedades es la mecánica, que incorpora un motor naftero 2.0 con turbocompresor que entrega 306 caballos y 450 Nm de torque. Trabaja con la caja automática Steptronic con calibración de M Performance, ocho marchas y función Launch Control. La tracción es la xDrive, con sistema inteligente en las cuatro ruedas.

Por su parte, la dirección, el diferencial, los frenos (con discos delanteros de 18” y traseros de 17”) y la suspensión son deportivos, mientras que opcionalmente puede sumar la suspensión con sistema adaptativo. Con el mencionado conjunto, el modelo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

BMW X2 M35i

El nuevo BMW X2 M35i tiene un precio de 86.900 dólares y una garantía que cubre 3 años o 200.000 kilómetros. La gama también posee la versión sDrive 20i MSportX.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS