logo

PRESENTACIONES

09/11/2019

Conocé los nuevos BMW X5 y X6 de Motorsport

Las variantes deportivas de los SUV utilizan un motor V8 biturbo con 600 o 625 caballos y aceleran de 0 a 100 en menos de 4 segundos. Además, personalización exclusiva y tracción integral.

Conocé los nuevos BMW X5 y X6 de Motorsport

BMW M GmbH sumó a su gama de modelos deportivos los nuevos X5 M y M Competition y X6 M y M Competition, derivados de las últimas generaciones de los SUV del segmento premium (a la venta en Argentina).

Los cambios en comparación con las gamas convencionales comienzan en el diseño exterior, que cuenta con diversas piezas específicas con el sello de Motorsport. En el X6 se combinan con el característico estilo de coupé del sector trasero.

BMW X5 M y X6 M

Entre las novedades tiene parrilla con barras dobles, branquias en los laterales, llantas de aleación de 21 y 22 pulgadas (para los ejes delantero y trasero respectivamente en los Competition), alerón y difusor posterior y generosas salidas de escape.

Como el exterior, el habitáculo luce una imagen exclusiva que incluye butacas deportivas, instrumentación específica, tapizado de cuero, Head-Up Display y el conocido diseño derivado de los X5 y X6 convencionales.

Interior BMW X5 M

El motor encargado de mover a los SUV deportivos es el naftero V8 con 4,4 litros y doble turbocompresor, que genera 600 caballos en los M y 625 CV en los M Competition, ambos con 750 Nm de torque.

La ficha técnica además incluye la caja automática M Steptronic con ocho marchas y la tracción integral M xDrive, cuya configuración tiene como prioridad las ruedas traseras. Además, ofrece las funciones 4WD y 4WD Sport y el diferencial M activo.

BMW X5 M

El conjunto mecánico de los SUV premium se completa con la suspensión adaptativa, la dirección, los frenos con material compuesto y el sistema de escape, todos con configuración deportiva.

En cuanto a las prestaciones, los nuevos BMW X5 M y X6 M aceleran de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos, marca que disminuye hasta los 3,8 segundos en las versiones Competition.

BMW X6 M BMW X6 M Interior BMW X6 M

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS