logo

NOTICIAS BRASIL

27/10/2019

Se viene el nuevo Nissan March regional

El nuevo capítulo del hatchback del segmento B está siendo desarrollado en Brasil, donde podría surgir el año que viene. Será diferente al modelo europeo presentado hace tres años.

Se viene el nuevo Nissan March regional

Nissan prepara una nueva generación del March en la región. En el marco del Salón del Automóvil de Tokio, y a través de Marco Silva, presidente de Nissan Brasil, Motor 1 comenzó a brindar detalles sobre el modelo.

Según el ejecutivo, el hatchback perteneciente al segmento B está siendo desarrollado por el equipo brasileño de la marca japonesa, lo que anticipa la llegada de un nuevo modelo a esta parte del mundo.

Silva también anticipó que el próximo March será específico para la región, aunque aún es muy pronto para conocer los detalles y las diferencias en comparación con el modelo europeo, el Micra presentado hace tres años.

Nuevo Nissan March (Micra)

El modelo regional también deberá adoptar el estilo de diseño actual de Nissan, presente en el nuevo Versa producido en México y que llegará a esta parte del mundo. También se destacará por su evolución en la mecánica y el equipamiento.

El Micra para el Viejo Continente se caracteriza por contar con un diseño moderno muy diferente al del hatchback conocido localmente. Incluye la parrilla frontal con forma de V y las manijas de las puertas traseras disimuladas en los parantes.

Nuevo Nissan March

El futuro modelo regional será exportado, por ejemplo, a México. También debería arribar al mercado argentino, donde Nissan actualmente comercializa los Kicks, March y Versa provenientes del país vecino.

En Brasil especulan con la presentación del nuevo Nissan March en el Salón de San Pablo del año próximo. ¿Será así? El modelo regional ya genera expectativas.

Interior Nuevo Nissan March Nuevo Nissan March

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS