logo

LANZAMIENTOS

23/08/2019

BMW lanzó el nuevo Z4 en Argentina

El roadster de la marca alemana arriba con la versión sDrive30i MSport, con motor 2.0 turbo con 258 caballos, caja automática con ocho marchas y tracción en las ruedas traseras.

BMW lanzó el nuevo Z4 en Argentina

BMW lanzó en Argentina la nueva generación del Z4, su modelo roadster que llega a través de la versión sDrive30i MSport.

El modelo de la firma alemana se destaca por contar con un nuevo lenguaje de diseño con diversos detalles icónicos, lo que se combina con las luces delanteras LED, el paquete deportivo y aerodinámico firmado por M (Motorsport) y las llantas de aleación de 19 pulgadas.

BMW Z4 2019

El techo de serie es de lona y el Antracita con efectos plateados es opcional. Su sistema eléctrico permite abrir o cerrar el habitáculo en diez segundos y también cuando el vehículo está en movimiento, a velocidades de hasta 50 km/h.

BMW Z4 2019

El nuevo Z4 también posee un interior con un diseño enfocado en el conductor, dos asientos, un deflector de viento y una barra antivuelco para proteger a los ocupantes, junto con tapizado de cuero, asientos deportivos M, luz ambiente con once diseños y seis colores, volante de cuero, cinturones de seguridad M.

Por su parte, el baúl ofrece una capacidad de 281 litros (con el techo abierto o cerrado), más del 50% superior respecto del modelo precedente.

Interior BMW Z4 2019

El equipamiento también contiene espejo interior automático, asientos eléctricos con memoria y calefacción, tablero de instrumentos digital con 10,25”, paquete de iluminación, sistema de sonido Harman Kardon, sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25” y compatibilidad con Apple CarPlay, acceso manos libres, asistencia de estacionamiento y volante con calefacción.

BMW Z4 2019

En cuanto a la seguridad, el roadster incluye airbags frontales y laterales, asistente de luz de ruta, cámara trasera y sistema Reversing Assistance.

Entre las opciones figuran la advertencia de colisión y de peatones con función de frenado urbano, el control de velocidad de crucero con función Stop & Go, la advertencia de salida de carril y la pantalla BMW Head-Up Display.

BMW Z4 2019

En el rubro de la mecánica, posee el motor naftero 2.0 con cuatro cilindros y turbocompresor que entrega 258 caballos y 400 Nm de torque entre 1.550 y 4.400 rpm. Trabaja con la caja automática Steptronic Sport con ocho marchas y función Launch Control, y con la tracción en las ruedas traseras. Asimismo, la suspensión adaptativa, los frenos y el diferencial electrónico provienen de Motorsport.

El nuevo BMW Z4 sDrive30i MSport es ofrecido con un precio de 99.900 dólares y cuenta con una garantía de 3 años o 200.000 kilómetros.

Ficha técnica BMW Z4

BMW Z4 2019 Nuevo BMW Z4 2019 Nuevo BMW Z4

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS