logo

LANZAMIENTOS

24/07/2019

El Ford Ka Freestyle se agranda en Argentina

El modelo con estilo off road sumará próximamente las nuevas versiones SE y SEL AT. La gama quedará conformada por tres alternativas. Motor tricilíndrico con 123 caballos y caja manual o automática.

El Ford Ka Freestyle se agranda en Argentina

La gama del Ford Ka Freestyle, la alternativa con estilo “aventurero” del hatchback del segmento B fabricado en Brasil, se agrandará en el mercado local, donde la marca anticipó que próximamente (primeros días de septiembre) sumará las versiones SE y SEL AT, que se agregarán a la SEL existente.

De esta forma, el nivel SE, el más accesible de la familia, tiene suspensión elevada, llantas de aleación de 15 pulgadas, plásticos oscuros en paragolpes y guardabarros, rack funcional en el techo, manijas exteriores con color de carrocería y espejos grises y con luz intermitente.

Ford Ka Freestyle

A lo mencionado anteriormente suma aire acondicionado, dirección eléctrica, computadora de a bordo, protector de zócalo, tapizado de tela y central multimedia con doble entrada USB, nueva pantalla táctil flotante de 7 pulgadas (antes 6,5″) y conectividad SYNC 3 compatible con Android Auto y Apple Car Play.

En el rubro de la seguridad, el primer Freestyle además cuenta con controles de estabilidad y de tracción, asistencia de arranque en pendiente, doble airbag frontal y sensores de estacionamiento en la parte trasera.

Interior Ford Ka Freestyle

En la cima de la gama, el SEL MT posee seis airbags gracias a la presencia de laterales delanteros y los de cortina, junto con la cámara trasera, el tapizado con cuero y tela y la alarma antirrobo volumétrica. Además, el SEL AT tiene control de velocidad crucero.

No hay cambios en la mecánica, que incluye el motor naftero 1.5 Ti-VCT compartido con la EcoSport, con tres cilindros, 12 válvulas y distribución variable. Desarrolla 123 caballos y 151 Nm de torque y ahora trabaja con la caja manual con cinco velocidades o con la automática con convertidor de par y seis marchas.

Interior Ford Ka Freestyle

Con las incorporaciones, la gama del Ford Ka Freestyle, que además posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, quedará compuesta con las siguientes versiones y precios*:

Ka Freestyle SE MT: $ 683.500
Ka Freestyle SEL MT: $ 726.400
Ka Freestyle SEL AT: $ 764.300

Ficha técnica Ford Ka Freestyle

* Precios oficiales de la Red de Concesionarios Ford (consultar por descuentos vigentes).

Caja automática Ford Ka Freestyle Ford Ka FreestyleInterior Ford Ka Freestyle Interior Ford Ka Freestyle

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS