logo

NOVEDADES

21/06/2019

La nueva Renault Kangoo, ¡filtrada!

La tercera generación del utilitario pequeño habría sido descubierta a través de una filtración que permite conocer su nuevo diseño exterior. Derivará de un prototipo mostrado este año.

La nueva Renault Kangoo, ¡filtrada!

Renault sigue avanzando con la renovación de la Kangoo, el modelo polifacético que próximamente será presentado a través de su tercera generación. Un perfil de Instagram dio a conocer una imagen que podría pertenecer al nuevo modelo.

La imagen proveniente de la red social parece real, ya que cuenta con las características del diseño general mostrado por el Kangoo Z.E. Concept, un prototipo que incluso adelantaba una nueva versión con motorización completamente eléctrica.

Entre las soluciones de diseño, llama la atención el nuevo estilo de la zona frontal, alineada a los nuevos modelos de la marca gracias a la parrilla combinada con las ópticas, que deberían incluir luces LED.

Renault Kangoo ZE Concept
El Renault Kangoo ZE Concept.

 

Las novedades se extienden a los laterales, sectores en los que el modelo le dio la bienvenida a un flamante diseño para las ventanillas. También se observa el riel del sistema que permite la apertura de las puertas traseras.

Por su parte, la presentación del modelo filtrado está orientado a la recreación y es una versión “full”. Cuenta con paragolpes con el llamativo color de la carrocería, barras de techo y espejos grises y llamativas llantas de aleación bitono. El interior aún es un misterio.

Renault Kangoo 2020 foto espía
Foto espía de la Renault Kangoo 2020 © paultan.org

 

De esta forma, anticipamos cómo podría ser el diseño definitivo de la nueva Kangoo europea, modelo que además debería contar con una evolución en el equipamiento de confort y seguridad y la mecánica.

Renault Kangoo 2020 foto espía
Foto espía de la Renault Kangoo 2020 © paultan.org

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS