logo

NOVEDADES

03/06/2019

Seltos, el nuevo SUV chico de Kia

El modelo global que llegará al mercado argentino fue descubierto sin camuflaje, lo que permite conocer todo su diseño exterior. Había sido anticipado oficialmente con tres bocetos.

Seltos, el nuevo SUV chico de Kia

Luego de los anticipos oficiales a través de bocetos del exterior y el interior, el nuevo SUV global de Kia destinado al segmento pequeño fue descubierto antes de su presentación oficial. Además, se conoció su nombre: Seltos.

Las imágenes publicadas por el sitio estadounidense Autoblog permiten conocer todas las características del diseño exterior del modelo, que será lanzado en Corea del Sur durante el segundo semestre de 2019.

Kia Seltos

Basado en el Kia SP Signature Concept 2019, el producto de la firma coreana se destaca por la personalidad de su estilo exterior, que incluye un sector frontal en el que se fusionan las formas de la parrilla con las líneas de las ópticas y las del paragolpes.

Las novedades del SUV continúan en los laterales, donde se luce la zona vidriada con línea ascendente hacia la parte trasera de la carrocería. Se combina con el techo, los espejos y los parantes de color negro.

Kia Seltos

En el sector trasero, el SUV recurre a un estilo que fusiona las ópticas dobles con un aplique horizontal que recorre el portón. También posee un alerón negro e insignias que anticipan la presencia de un motor T-GDI (naftero con turbo) y la tracción en las cuatro ruedas.

El nuevo Kia Seltos se ubicará por debajo de la Sportage y también llegará al mercado argentino, luego de su estreno mundial. La marca ya se encarga de la homologación para incorporarlo a su gama local.

Kia Seltos Kia Seltos Interior Kia Seltos Interior Kia Seltos Interior Kia Seltos SUV Kia Seltos Kia Seltos

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS