logo

LANZAMIENTOS

24/05/2019

Kia Rio 2019, con dos motores y ESP de serie

El modelo fabricado en México ahora cuenta con control de estabilidad en todas las versiones y dos nuevas opciones con el motor 1.4 de 100 caballos. La más equipada mantuvo el 1.6 con 123 CV. Precios a partir de 17.400 dólares.

Kia Rio 2019, con dos motores y ESP de serie

Kia comercializará en Argentina desde junio la gama 2019 del Rio, modelo que ahora cuenta con dos opciones de motorización y más seguridad en toda la familia, compuesta por tres versiones que llegan de México.

El hatchback ubicado en el segmento B mantuvo los dos niveles de equipamiento conocidos: EX y SX. La novedad es que el primero le dio la bienvenida a los controles de estabilidad y de tracción, lo que incrementa la seguridad.

Nuevo Kia Rio

La versión más accesible también posee el motor naftero 1.4, que regresó a la gama y desarrollada 100 caballos y 132 Nm de torque. Trabaja con una caja manual o una automática con convertidor de par y modo manual, ambas con seis velocidades. Por su parte, la versión SX sigue ofreciendo el 1.6 con 123 CV y 151 Nm, junto con la caja automática.

Interior nuevo Kia Rio

El nivel EX además tiene aire acondicionado, dirección eléctrica, llantas de aleación de 15 pulgadas, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, volante multifunción, espejos eléctricos y rebatibles, apertura de baúl desde el interior, cierre de puertas a distancia y en movimiento, asiento trasero rebatible por tercios y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, Bluetooth, entradas auxiliar y USB (delantera y trasera) y conectividad mediante Android Auto y Apple CarPlay. El EX con caja automática suma control de velocidad crucero con comandos en el volante y apoyabrazos central con compartimiento.

Kia Rio 2019

En seguridad posee el mencionado ESP junto con frenos con ABS, doble airbag frontal, Isofix, control de frenado en curvas, asistencia de arranque en pendiente, cámara trasera, cinturones delanteros con pretensores, luces antiniebla delanteras, rueda de auxilio homogénea, alarma antirrobo y encendido automático de luces.

El Rio SX también dispone de tapizado de cuero, climatizador automático, techo corredizo, selector de caja y volante (con regulación de altura) revestidos con cuero y llantas de aleación de 17 pulgadas. Además, añade airbags laterales delanteros y de cortina, discos de frenos traseros, luces diurnas LED, sensores de estacionamiento traseros y luces delanteras bifuncionales.

Kia Rio 2019

 

Precios Kia Rio 2019:

 

Actualmente, los precios cuentan con una bonificación de 2.500 dólares, en tanto que la garantía cubre 5 años o 100.000 kilómetros.

– Rio EX 1.4 MT: 17.400 dólares
– Rio EX 1.4 AT: 18.700
– Rio SX 1.6 AT: 21.400

Ficha Técnica Kia Rio 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS