logo

NOTICIAS BRASIL

11/05/2019

El nuevo Chevrolet Onix avanza en la región

Luego del estreno del sedán en China, la compañía deja ver unidades del hatchback con menos camuflaje. Llegará a la región a fines de 2019 y tendrá un nuevo motor tricilíndrico con y sin turbo.

El nuevo Chevrolet Onix avanza en la región

General Motors continúa el desarrollo de la nueva generación del Chevrolet Onix con carrocería hatchback. Así lo anticipan las imágenes espía divulgadas por Autos Segredos en Brasil, donde el modelo será producido junto al sedán (se llamaría Onix Sedán).

Tras ser descubierto con un camuflaje más generoso, el Onix ahora cuenta con una protección más simple aplicada a la superficie de la carrocería. De esta forma, el modelo comienza a lucir su silueta y otros detalles del exterior.

Cabe recordar que la marca del moño ya presentó el nuevo Onix sedán en China, lo que permitió conocer tanto el exterior como el habitáculo del modelo perteneciente al segmento B. Por eso, la principal novedad del hatchback estará en el sector trasero.

Nuevo Chevrolet Onix (hatchback)

Las imágenes espía permiten conocer detalles traseros como la luneta, que cuenta con líneas suaves y forma redondeada, características también encontradas en las ópticas, cuyo diseño interior aún es un misterio.

Según AS, tanto el hatchback como el sedán utilizarán un nuevo motor naftero 1.0 con tres cilindros y dos opciones de configuración: atmosférica y con turbocompresor. Estará acompañado por una caja manual y otra automática, ambas con seis velocidades.

Nuevo Chevrolet Onix (sedán)

La nueva generación del Chevrolet Onix será presentada en Brasil a fines de 2019, mientras que antes, en octubre, debutará el modelo con silueta sedán, que llegará al mercado argentino a fines de año.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS