logo

LANZAMIENTOS

14/03/2019

MINI, con gama renovada en Argentina

La marca británica premium lanzó la renovación de los modelos de 3 y 5 puertas y Cabrio, con motores nafteros con turbo y potencias de 136 a 231 caballos. Los precios arrancan en 34.900 dólares.

MINI, con gama renovada en Argentina

MINI, la marca británica del Grupo BMW Group, lanzó la renovación de sus modelos hatchbacks con 3 y 5 puertas, además del Cabrio en el mercado local, donde ofrece una gama compuesta por ocho nuevas versiones que se suman a las de los Clubman y Countryman, que tienen otras siete variantes.

La última evolución de los pequeños modelos se destaca por mantener el estilo de diseño característico de la marca, además de contar con ópticas con nuevo estilo de lentes y anillo completo de LED destinado a las luces diurnas, mientras que las luces traseras de LED tienen el diseño Union-Jack.

A eso se le suma la renovación de las llantas de aleación, el nuevo logotipo de la marca y los flamantes colores metalizados Emerald Grey, Starlight Blue y Solaris Orange.

Nuevo MINI Cooper
Los nuevos MINI Cooper S, en versiones de 3 puertas y Cabrio.

 

En el interior incluyen moldura decorativa retroiluminada, tablero con pantalla táctil, detalles de Piano Black y tapizados de tela o cuero con tela.

El MINI Cooper Pepper incluye llantas de 16”, climatizador, control de crucero con función de frenado, volante deportivo con cuero, tapizado de tela, ordenador de a bordo, faros antiniebla, sensor de lluvia y neumáticos con funcionamiento tras rotura.

Interior nuevo MINI Cooper

Por su parte, el Cooper S Chili suma tapizado con tela y cuero, sensor de estacionamiento trasero, butacas deportivas delanteras, luces principales y antiniebla de LED, selector de modos de manejo y llantas de 17 pulgadas. El nivel Cooper S Look JCW, en tanto, agrega spoiler trasero, kit aerodinámico John Cooper Works, techo de cristal panorámico y navegador satelital.

Nuevo MINI Cooper

La renovada familia también incluye mejoras en todos los motores nafteros. La versión más accesible es la Cooper Pepper, que utiliza el 1.5 con tres cilindros, inyección directa y Turbo Twin-scroll, que entrega 136 caballos y 220 Nm. Se combina con la caja automática Steptronic con doble embrague y siete marchas y la tracción delantera.

Nuevo MINI Cooper

Las versiones Cooper S recurren al 2.0 con cuatro cilindros, inyección directa y Turbo Twin-scroll que genera 192 caballos y 280 Nm, junto con la caja Steptronic Sport con doble embrague y siete velocidades, conjunto con el que acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos.

La variante John Cooper Works, por su parte, es la más deportiva de la gama y utiliza el 2.0 con los mismos sistemas del anterior, pero con 231 CV.

Nuevo MINI Cooper

Los precios son en dólares, mientras que la garantía “Repair Inclusive” es de 3 años o 200.000 kilómetros.

MINI 3 puertas:

Cooper Pepper 136 CV: 34.900
Cooper S Chili 192 CV: 46.900
Cooper S Look JCW 192 CV: 51.900
John Cooper Works 231 CV: 63.700

Ficha técnica MINI 3 puertas

MINI 5 puertas:

Cooper Pepper 136 CV: 36.400
Cooper S Chili 192 CV: 48.900
Cooper S Look JCW 192 CV: 53.900

Ficha técnica MINI 5 puertas

MINI Cabrio:

Cooper S Chili 192 CV: 61.900

Ficha técnica MINI Cabrio

Nuevo MINI Cabrio Nuevo MINI Cabrio Nuevo MINI Cabrio Nuevo MINI Cabrio Nuevo MINI Cabrio Nuevo MINI Cabrio Nuevo MINI Cooper 5 puertas Nuevo MINI Cooper 3 puertas Nuevo MINI Cooper Nuevo MINI Cooper Interior Nuevo MINI Cooper Caja automática Nuevo MINI Cooper Nuevo MINI Cooper Nuevo MINI Cooper Nuevo MINI Nuevo MINI 3 puertasMINI John Cooper WorksMINI John Cooper WorksMINI John Cooper WorksInterior MINI John Cooper WorksInterior MINI John Cooper Works

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS