logo

PRESENTACIONES

09/03/2019

Bugatti La Voiture Noire, el auto nuevo más caro de la historia

Se trata de un exclusivo superdeportivo que contará con una sola unidad vendida en 11 millones de euros. Está basado en el Chiron, pero con un diseño diferente. Posee motor W16 con 1.500 caballos y 1.600 Nm de torque.

Bugatti La Voiture Noire, el auto nuevo más caro de la historia

Bugatti presentó en el Salón de Ginebra el “La Voiture Noire”, un exclusivo superdeportivo del que producirá una sola unidad. Se trata de una interpretación moderna del Type 57 SC Atlantic de Jean Bugatti.

El excéntrico “one-off” de la firma de lujo francesa fue desarrollado a partir del Chiron, del que se diferencia por su diseño exterior exclusivo –y muy llamativo-, mientras que el diseño del interior aún no fue develado.

Bugatti La Voiture Noire

En el exterior incluye cambios en el sector frontal, que se luce con las nuevas ópticas y las generosas entradas de aire que le brindan un look muy deportivo, alineado con la propuesta del vehículo.

Las novedades se extienden a los laterales, donde cuenta con un diseño exclusivo que incluye las vistosas llantas, mientras que en la parte trasera se destacan las ¡seis salidas de escape!, un homenaje a los 16 cilindros (en W) del motor.

Bugatti La Voiture Noire

Además de lo mencionado anteriormente, el propulsor posee cuatro turbocompresores y 8 litros de cilindrada. Como en el Chiron, entrega 1.500 caballos de potencia y 1.600 Nm de torque. Se combina con una caja automática con doble embrague y siete marchas y la tracción integral.

La única unidad del Bugatti La Voiture Noire ya fue vendida con un precio de 11 millones de euros (más impuestos). La marca francesa informó que se trata del auto nuevo más caro de todos los tiempos.

Bugatti La Voiture Noire Bugatti La Voiture Noire Bugatti La Voiture Noire Bugatti La Voiture Noire Bugatti La Voiture Noire Bugatti La Voiture Noire Bugatti La Voiture Noire Bugatti La Voiture Noire Bugatti La Voiture Noire Bugatti La Voiture Noire Bugatti La Voiture Noire

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS