logo

PRESENTACIONES

27/08/2018

Divo, el nuevo superdeportivo de Bugatti

Está basado en el Chiron, del que se diferencia por ser 35 kilogramos más liviano y por la aerodinámica, con 90 kilos más de carga. Posee 1.500 caballos de potencia y estará limitado a 40 unidades. Cuesta 5 millones de euros.

Divo, el nuevo superdeportivo de Bugatti

Bugatti presentó en California (Estados Unidos) el Divo, un nuevo superdeportivo basado en el Chiron, con el que comparte la mecánica pero se diferencia en rubros como el diseño, la aerodinámica y el comportamiento.

La primera novedad se encuentra en la estética, con un estilo muy deportivo que comienza a diferenciarse en el sector frontal, y que se extiende a la parte trasera y a los laterales, cuyo diseño heredó la forma de C del Chiron.

Bugatti Divo

El modelo de la firma francesa además cuenta con una nueva calibración de la aerodinámica, lo que permitió incrementar 90 kilogramos la carga (tiene un total de 456 kg). Incluye generosas entradas de aire frontales, entrada de aire en el techo que se conecta con el nuevo alerón trasero regulable y renovado difusor posterior.

Otra de las novedades del Divo es el ahorro de 35 kilogramos de peso, la suspensión y el chasis modificados. Además, la aceleración lateral se incrementó hasta los 1,6 g y la velocidad máxima está limitada a 380 km/h (40 menos que el Chiron).

Bugatti Divo

Como el modelo del que deriva, este superdeportivo utiliza el motor naftero W16 con 8 litros de cilindrada y cuatro turbocompresores que entrega ¡1.500 caballos de potencia!. Se combina con una caja automática con doble embrague y siete marchas y con la tracción en las cuatro ruedas.

El exclusivo Bugatti Divo será producido con un volumen de apenas 40 unidades, que ya están agotadas. ¿El precio? 5 millones de euros cada una.

Bugatti Divo Interior Bugatti Divo Interior Bugatti Divo Interior Bugatti Divo Motor Bugatti Divo Llantas Bugatti Divo Bugatti Divo Bugatti Divo Bugatti Divo Bugatti Divo

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS