logo

PRESENTACIONES

26/02/2019

El nuevo Toyota Corolla se viste de deportivo

La última generación del modelo sumará en Europa la versión GR Sport, firmada por Gazoo Racing y con novedades exteriores y en el habitáculo. Tiene dos opciones híbridas con hasta 180 CV.

El nuevo Toyota Corolla se viste de deportivo

La nueva generación del Toyota Corolla sumará la versión GR Sport en Europa desde enero de 2020. Se asociará con los niveles de equipamiento medio y alto y con las carrocerías Hatchback y Touring Sports, la variante familiar.

La flamante versión de la gama europea de Gazoo Racing tiene una estética deportiva en el exterior, donde posee carrocería que asocia el color gris con el negro para el techo, los espejos y los parantes.

La personalización además cuenta con nueva parrilla frontal con color cromado oscuro y paragolpes con aplique inferior, junto con zócalos laterales exclusivos, nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y paragolpes con difusor.

Toyota Corolla GR Sport

En el interior, el nuevo Corolla GR Sport cuenta con butacas deportivas con tapizado de tela negra y detalles de cuero, mientras que opcionalmente puede ser de cuero. También tiene apliques negro y rojo en el panel de instrumentos, el volante y el selector de caja.

La nueva imagen se combina con mecánicas conocidas en el mercado europeo. Se tratan de las híbridas que combinan la propulsión eléctrica con los motores nafteros 1.8 (el conjunto entrega 122 caballos) y 2.0 (180 CV).

De esta forma, Toyota extiende la gama de Gazoo Racing en Europa, donde ya ofrece el Yaris GR Sport. En Argentina, el único modelo de la firma deportiva es la Hilux producida en Zárate, que incorpora el motor 2.8 turbodiésel con 177 CV y cambios en las suspensiones.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS