logo

NOVEDADES

16/11/2018

Se filtró la nueva pick up del Jeep Wrangler

Un sitio estadounidense divulgó algunas imágenes exteriores y las especificaciones de la nueva Gladiator. Líneas angulosas, motores V6 naftero y V6 turbodiésel y caja con ocho marchas.

Se filtró la nueva pick up del Jeep Wrangler

El nuevo Jeep Gladiator fue descubierto antes de su presentación oficial, que se realizará a fines de noviembre en el Salón de Los Ángeles. La filtración estuvo a cargo del Jeep Gladiator Forum, que dio a conocer imágenes e información de la pick up derivada de la última generación del Wrangler (aún no arribado al mercado argentino).

Las primeras imágenes permiten conocer todo el diseño exterior del modelo, que posee un nombre con historia dentro de la marca. Al igual que el mencionado modelo todo terreno, cuenta con líneas angulosas, en este caso aplicadas a la carrocería doble cabina y a la caja de carga.

Jeep Gladiator 2020

La gama también incluirá la versión Rubicon, la más off road del modelo, que por el momento no posee las otras características del interior a la vista. Sin embargo, debería contar con soluciones también presentes en el Wrangler.

El modelo de la firma norteamericana además tendría dos opciones de techo duro y una capota (algo exclusivo en el segmento), junto con varias combinaciones diferentes de puertas, techo y parabrisas.

Jeep Gladiator 2020

Según la información filtrada, el Gladiator puede cargar hasta 726 kilogramos y puede remolcar 3.470 kg, mientras que los sistemas de tracción 4×4 serían los Command-Trac y Rock-Trac 4×4. A eso se le suman los ejes Dana 44, el diferencial de deslizamiento limitado y la desconexión electrónica de la barra estabilizadora.

Los motores anticipados son el naftero Pentastar V6 con 3,6 litros junto con una caja manual con seis velocidades o la automática con ocho marchas, y el EcoDiesel V6 con 3 litros combinado sólo con la segunda opción.

Jeep Gladiator 2020 Jeep Gladiator 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS