logo

LANZAMIENTOS

17/10/2018

Mercedes-Benz lanzó el nuevo Clase A

La nueva generación está disponible localmente con tres opciones de equipamiento, motores nafteros con turbo y potencias de 163 o 224 CV y caja con doble embrague. Desde 45.800 dólares.

Mercedes-Benz lanzó el nuevo Clase A

Mercedes-Benz Argentina lanzó la cuarta generación del Clase A, su hatchback del segmento C, que posee novedades en todos los rubros. Está disponible con una gama compuesta por tres versiones.

Con 4,42 metros de largo, el modelo cuenta con una carrocería hatchback con cinco puertas que luce el estilo de diseño actual de la marca alemana, lo mismo que sucede en el interior, con tablero digital (en la variante más equipada) y dos opciones de pantalla para el sistema multimedia.

Nuevo Mercedes-Benz Clase A

El equipamiento de la versión A 200 Style incluye tapizado con símil cuero y tela, kit hermetizante para neumáticos, selector de modos de manejo, volante deportivo multifunción, paquete Style, llantas de aleación de 16″, asientos de confort, paquete de alumbrado y visibilidad, integración de smartphone, climatizador automático, asientos de confort y sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de 7” y conectividad mediante Apple CarPlay y Android Auto.

Interior Nuevo Mercedes-Benz Clase A

En cuanto a la seguridad, posee ABS con servofreno de emergencia, controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales delanteros, de cortina y para las rodillas del conductor, ayuda de arranque en pendientes, retención de frenado (función Hold), control de presión de neumáticos, alarma antirrobo, luces diurnas de LED y monitoreo de cansancio del conductor.

Interior Nuevo Mercedes-Benz Clase A

El A 200 Progressive suma tapizado específico con símil cuero y tela, paquete Progressive, volante deportivo multifunción con cuero, llantas de aleación de 17″ (cinco rayos dobles), iluminación de ambiente con 64 colores, asiento del conductor con regulaciones eléctricas y memorias, detalles de color carbono, ayuda activa para estacionar, luces de LED High Performance y sistema multimedia MBUX con pantalla de 10,25”, personalización de perfiles y funciones predictivas y control por voz.

Interior Nuevo Mercedes-Benz Clase A

A todo lo mencionado anteriormente, el A 250 AMG-Line suma paquete AMG-Line, llantas de aleación AMG de 18″ (con cinco rayos dobles), detalles de aluminio claro, tapizado con símil cuero y microfibra, volante deportivo multifunción forrado con napa, asiento de acompañante eléctrico y con memoria, techo corredizo panorámico, tablero de instrumentos digital con 10,25″, asientos delanteros calefaccionados, climatizador automático Thermotronic, cámara de marcha atrás, acceso y encendido sin llave, cargador inalámbrico de dispositivos móviles y neumáticos que permiten el rodaje de emergencia.

Nuevo Mercedes-Benz Clase A

En cuanto a la mecánica, los Clase A 200 Style y A 200 Progressive utilizan el motor naftero 1.3 con cuatro cilindros, turbocompresor e inyección directa que entrega 163 caballos y 250 Nm de torque. Se combina con la caja automática 7G-DCT con doble embrague y siete velocidades, y con la tracción delantera. Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h. Además, posee suspensión de confort.

Nuevo Mercedes-Benz Clase A

Por su parte, el A 250 AMG-Line tiene un motor naftero 2.0 con inyección directa y turbo que genera 224 caballos y 350 Nm, que junto a la caja 7G-DCT acelera de 0 a 100 kkm/h en 6,2 segundos y llega a los 250 km/h. A eso se le suma el tren de rodaje deportivo.

A continuación, los precios del nuevo Mercedes-Benz Clase A, que se ofrece con los colores Blanco Polar y Rojo Júpiter y los colores metalizados Blanco Digital, Negro Cosmos, Plata Iridio, Negro Noche, Gris Montaña y Plata Mojave.

A 200 Style: USD 45.800
A 200 Progressive: USD 51.200
A 250 AMG-Line: USD 62.300

Nuevo Mercedes-Benz Clase A Interior Nuevo Mercedes-Benz Clase A Interior Nuevo Mercedes-Benz Clase A Nuevo Mercedes-Benz Clase A Interior Nuevo Mercedes-Benz Clase A Interior Nuevo Mercedes-Benz Clase A Nuevo Mercedes-Benz Clase A Nuevo Mercedes-Benz Clase A Nuevo Mercedes-Benz Clase A Interior Nuevo Mercedes-Benz Clase A Interior Nuevo Mercedes-Benz Clase A Nuevo Mercedes-Benz Clase A Nuevo Mercedes-Benz Clase A

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS