logo

LANZAMIENTOS

02/10/2018

Nissan lanzó la Frontier argentina

La pick up nacional producida en Santa Isabel sumó novedades en el equipamiento de confort y seguridad y en la mecánica. Inicialmente posee cinco versiones, con precios desde 1.005.000 pesos.

Nissan lanzó la Frontier argentina

Desde Bariloche – Nissan eligió los pintorescos paisajes del sur argentino para realizar el evento de lanzamiento de la Frontier nacional, producida en la nueva planta de Santa Isabel, en Córdoba, donde llevó a cabo una inversión de 600 millones de dólares.

El modelo mantuvo el diseño exterior e interior y la carrocería doble cabina conocidos a través del producto mexicano, a lo que sumó mejoras en el equipamiento de confort y seguridad y en la mecánica. De hecho, para Guy Rodríguez, VP de Marketing y Ventas de Nissan Latam, “la pick up fabricada en Argentina es la más moderna de las Frontier que se producen en el mundo”.

Nissan Frontier

Inicialmente, las versiones disponibles son la XE y la LE, ambas con el conocido motor diésel 2.3 biturbo con 190 caballos y 450 Nm de torque, junto con la caja manual con seis marchas o la automática con siete velocidades, y con tracción trasera o 4×4 con reductora.

Una de las novedades de la mecánica es la introducción del nuevo motor 2.3 diésel con un solo turbo, 160 caballos y 403 Nm de torque, que estará disponible desde el primer trimestre de 2019 a través de la versión S, la más básica de la gama, con caja manual y opciones de tracción 4×2 y 4×4.

Nissan Frontier

La marca también anunció novedades en la puesta a punto de las suspensiones, que continúan ofreciendo el esquema trasero multilink con eje rígido y brazos independientes. A eso se le suma una mejor insonorización del habitáculo.

Si nos referimos al equipamiento, una de las novedades es el techo solar eléctrico (para la versión LE AT) y el sistema multimedia, disponible en las XE y LE, que incluye pantalla táctil Full HD con 8”, reconocimiento por voz, conectividad con Android Auto y Apple Car Play, navegación satelital, conectividad WIFI y Bluetooth.

Interior Nissan Frontier

En seguridad, la Frontier LE sumó los airbags laterales y los de cortina (seis en total) y el sistema Intelligent Around View Monitor, con cámaras exteriores que ofrecen una vista de 360 grados, modo Off Road (sólo en la 4×4) y detección de objetos en movimiento.

La Nissan Frontier argentina se ofrece con colores naranja imperial, negro, blanco, rojo sólido, plata, gris oscuro y azul, y mantiene la garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

 

Precios Nissan Frontier (en pesos):

 

XE 4×2 MT: 1.005.000
XE 4×4 MT: 1.133.500
LE 4×2 MT: 1.187.500
LE 4×4 MT: 1.319.000
LE 4×4 AT: 1.410.000

A partir del primer trimestre de 2019 se sumarán las siguientes cuatro versiones para totalizar una gama de nueve opciones:

S 4×2 MT
S 4×4 MT
SE 4×2 MT
SE 4×4 MT

Interior Nissan Frontier Tablero Nissan Frontier Interior Nissan Frontier Nissan Frontier Nissan Frontier Nissan Frontier Nissan Frontier Nissan Frontier Nissan Frontier

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS