logo

LANZAMIENTOS

28/01/2018

Renault Koleos, con nuevos argumentos en Argentina

La segunda generación del SUV coreano posee un diseño alineado a la imagen del Rombo, nuevo equipamiento y motor conocido con 170 caballos. Tracción 4x2 y 4x4. Se vende desde 776.000 pesos.

Renault Koleos, con nuevos argumentos en Argentina

Tras la presentación en el Salón de Buenos Aires de 2017, Renault lanzó la segunda generación de la Koleos en el mercado argentino, donde arriba desde Corea del Sur con una gama compuesta por dos versiones.

El modelo con plataforma modular CMF-C/D de la Alianza Renault-Nissan tiene un diseño alineado al nuevo estilo de la marca francesa, el cual incluye un sector frontal con parrilla con un desnivel central y ópticas cuyas luces de LED diurnas se extienden al paragolpes.

Renault Koleos

Ubicada en el segmento D, la nueva Koleos cuenta con 4,67 metros de largo, 15 centímetros extra respecto de la generación precedente, además de 1,84 de ancho, 1,68 de altura y 2,71 de distancia entre los dos ejes.

En el habitáculo, el SUV cuenta con un panel que incluye una consola central vertical con dos opciones de pantalla táctil: 7 o 8,7 pulgadas. Además, posee un baúl cuyo volumen varía entre los 663 y los 1.700 litros.

Interior Renault Koleos

El nivel de equipamiento Zen posee climatizador automático bizona, dirección eléctrica, control de crucero y limitador de velocidad, llantas de aleación de 17”, espejos eléctricos y con calefacción, posavasos refrigerados, sensores de luces y de lluvia, Keyless Start, barras de techo longitudinales, selector de caja y volante multifunción con cuero y central multimedia con pantalla táctil de 7”, navegador, Apple CarPlay y Android Auto.

Interior Renault Koleos

La lista de seguridad incluye controles de estabilidad y de tracción, ABS con repartidor electrónico de frenado (EBD) y asistencia a frenada de urgencia (AFU), airbags frontales, laterales y de cortina, luces diurnas de LED, cámara de estacionamiento trasera, luces antiniebla delanteras y traseras, asistencia de arranque en pendiente, luces traseras de LED y sensor de estacionamiento posterior.

Baúl Renault Koleos

El Intens además posee freno de mano eléctrico, espejo interior automático, asientos delanteros eléctricos, tapizado de cuero, asiento trasero con Easy Touch Folding, estacionamiento asistido con cuatro direcciones, llantas de aleación bitono de 18”, iluminación ambiental de LED, R-Link 2 con navegador y pantalla táctil de 8,7”, techo panorámico eléctrico, alarma de punto ciego, luces delanteras Full LED, sensor de estacionamiento delantero y audio Bose.

Renault Koleos

La ficha técnica incluye el motor 2.5 naftero de la generación anterior. Entrega 170 caballos de potencia y 233 Nm de torque, mientras que la caja es la nueva automática X-Tronic, una CVT que posee una función manual que simula siete marchas. A eso se le suma la tracción delantera o 4×4 mediante el sistema All Mode 4WD con las funciones Auto, Lock y 2WD.

Si nos referimos a los precios, la nueva Koleos Zen se vende a 776.000 pesos y la Intens cotiza a 972.200. ¿La garantía? De 3 años o 100.000 kilómetros.

Renault Koleos Renault KoleosSegunda generación Renault Koleos Butacas Renault Koleos Nueva Koleos Nuevo Koleos Tablero Renault Koleos Nueva Renault Koleos Renault Koleos

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS