logo

NOVEDADES

11/08/2018

Primeras imágenes del próximo Audi A3

La cuarta generación fue fotografiada con la carrocería hatchback en Europa. A pesar del camuflaje, las imágenes espía brindan algunas de las soluciones del diseño exterior.

Primeras imágenes del próximo Audi A3

Audi comenzó a rodar las unidades de prueba de la cuarta generación del A3, su modelo perteneciente al segmento C, cuya primera edición surgió a mediados de la década del 90.

Publicadas por Motor.es, las imágenes espía de CarPix muestran algunas de las características del modelo, descubierto en Europa con la carrocería hatchback con cinco puertas. Además, se podría tratar de la versión deportiva S3.

Nueva generación Audi A3

El camuflaje deja observar muchas de las soluciones estéticas, entre ellas la generosa parrilla frontal con forma hexagonal, que se combina con ópticas con un corte inferior ya visto en el A3 actual y en nuevos modelos como el A1.

Sin grandes sorpresas, la próxima edición del A3 también posee una configuración de ventanillas laterales que continúa con el estilo conocido, incluyendo una tercera pieza detrás de la puerta posterior.

Nueva generación Audi A3

Si nos referimos al sector posterior de la carrocería, la unidad “cazada” ofrece algunos indicios de la flamante configuración, que incluirá ópticas dobles más delgadas y mantendrá el lugar para la patente en el paragolpes.

Como el modelo al que reemplazará, el nuevo A3 será producido a partir de la conocida plataforma modular MQB del Grupo VW. Además, contará con motores nafteros y diésel, versiones deportivas como la mencionada S3 y RS3 y al menos una alternativa ecológica que tendría un sistema híbrido enchufable.

Nueva generación Audi A3

Según el mismo medio español, el nuevo Audi A3 llegará al mercado europeo durante el segundo semestre de 2019. Antes lo veremos en alguna muestra internacional.

Nueva generación Audi A3 Nueva generación Audi A3 Nueva generación Audi A3 Nueva generación Audi A3 Nueva generación Audi A3

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS