logo

LANZAMIENTOS

25/07/2018

Citroën presentó el C3 Urban Trail en Argentina

La nueva versión llega de Brasil con una personalidad propia que incluye Airbump laterales y molduras negras en los guardabarros. Motor 1.6 con 115 CV y opciones manual y automática. Disponible desde agosto.

Citroën presentó el C3 Urban Trail en Argentina

Citroën Argentina presentó en el mercado local el C3 Urban Trail, una nueva versión del hatchback del segmento B que combina nueva estética con la mecánica y el equipamiento conocido.

Diseñada por el Centro de Estilo del Groupe PSA de América Latina y producida en Brasil, la nueva versión fue desarrollada sobre la versión Live, la primera de la familia, y asocia las cinco opciones de color para la carrocería (Gris Grafito, Rojo Rubí, Dark Carmin, Gris Aluminio y Blanco Nacré) con el techo y los parantes delanteros de color negro perla.

Citroën C3 Urban Trail

Además, este hatchback cuenta con molduras de guardabarros de color negro, Airbump en las puertas laterales y diferentes piezas de color gris grafito: carcasas de espejos, manijas de puertas y embellecedores.

La estética exterior del Urban Trail se completa con el logotipo con forma de molino de viento y las llantas de aleación exclusivas con 16 pulgadas (combinadas con neumáticos con medida 195/55), piezas que acompañan a las luces diurnas LED y a las antiniebla delanteras.

Citroën C3 Urban Trail

En el interior posee tapizado exclusivo que incluye bordado de la versión, mientras que el equipamiento incluye dirección eléctrica, climatizador automático digital, computadora de a bordo, espejos y levantavidrios eléctricos (4), ABS con repartidor electrónico, doble airbag frontal, Isofix, cinturones inerciales (5), volante regulable en altura y profundidad y sistema multimedia con pantalla táctil de 7” y Bluetooth, USB, MirrorLink, CarPlay y reconocimiento de voz.

Interior Citroën C3 Urban Trail

Por su parte, la mecánica recurre a los conjuntos conocidos en la gama local. El motor es el naftero 1.6 VTI (distribución variable) con 115 caballos de potencia y 152 Nm de torque a 4.250 rpm. Se combina con la caja manual con cinco marchas o con la automática con convertidor de par, seis cambios y modo manual. La tracción es delantera.

El nuevo Citroën C3 Urban Trail manual será comercializado desde agosto a 436.500 pesos y el automático a 475.000. ¿La garantía? Dos años sin límite de kilometraje.

Citroën C3 Urban Trail Citroën C3 Urban Trail Citroën C3 Urban Trail Citroën C3 Urban TrailCitroën C3 Urban TrailCitroën C3 Urban Trail

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS