logo

EMPRESAS

13/07/2018

Curso de Gestoría Automotor

Con una duración de 4 meses y pensado para otorgar una salida laboral, el curso del Instituto Educativo del Comercio Automotor (IECA) comenzará el 15 de agosto.

Curso de Gestoría Automotor

El Instituto Educativo del Comercio Automotor (IECA) informó que se encuentra abierta la inscripción para el curso de Gestoría Automotor. El mismo comienza el 15 de agosto y tiene una duración de 4 meses. Se cursa los días miércoles y viernes de 19 a 22.

Los interesados pueden llamar a los teléfonos 4961-4020/2073 de 13 a 21, trasladarse hasta Avda. Pueyrredón 860 2° piso, o comunicarse por email a cca-mandatarios@outlook.com.

El curso de Gestoría Automotor está pensado para gente que quiere aprender, conozca o no la actividad. Todos van a estar en las mismas condiciones porque los avances informáticos están sucediendo ahora. Hoy el que tiene conocimiento se va a enriquecer y el que no va a aprender mucho. Lo que se pretende con este curso es tener una salida laboral en un mundo con permanentes cambios.

El IECA fue creado el 23 de noviembre de 1991. Su misión y función es ofrecer a los interesados una formación educativa que los prepare para una pronta salida laboral.





COMENTARIOS