logo

EMPRESAS

11/05/2018

Inchcape Latam Argentina, con nuevo centro de servicio y postventa

El importador y distribuidor oficial de Subaru y Suzuki en Argentina, anunció la apertura de un nuevo Centro de Servicio Técnico y Postventa en Don Torcuato.

Inchcape Latam Argentina, con nuevo centro de servicio y postventa

Inchcape Latam Argentina, importador y distribuidor oficial de Subaru y Suzuki en Argentina, anunció la apertura de un nuevo Centro de Servicio Técnico y Postventa en Don Torcuato, el cual se encuentra operativo y con sus puertas abiertas a partir del día 2 de Mayo. Por su parte, el Centro de Servicio de la calle Entre Ríos 2550, Martínez –quedó inactivo a partir de la inauguración del actual.

Dentro del plan de crecimiento de Inchcape en nuestro país y acompañando el desarrollo de las 2 marcas durante el último período se ha invertido en esta nueva infraestructura de casi 4000 metros cuadrados de superficie cubierta con el objetivo de seguir mejorando la atención y el servicio brindado a los clientes. Además se ha incorporado en esta locación  un sector de exhibición y venta de vehículos.

En el nuevo Centro de Servicio se ha instalado una amplia y nueva bodega de repuestos de gran capacidad, así como puestos de servicio y atención para el mantenimiento y la reparación de los vehículos con la más avanzada tecnología de diagnóstico del mercado. Adicionalmente, el nuevo centro contará con instalaciones premium y servicio de gran calidad para todos los clientes, haciendo que su visita por el Taller sea lo más amena y confortable posible.

El nuevo Centro de Servicio de Inchcape Latam Argentina se encuentra ubicado en la localidad de Don Torcuato, en la calle Balbastro altura 650. Con acceso directo por Colectora Panamericana.Viniendo de CABA se encuentra sobre la izquierda justo al lado de la colectora y para poder acceder debe tomarse la salida de Av. Gral. Belgrano y cruzar la Autopista para encontrarse rápidamente  con las instalaciones. Una vez allí, los clientes tendrán un amplio estacionamiento exclusivo en el cual podrán dejar su vehículo de forma simple y cómoda.

Una novedad significativa a destacar es el lanzamiento del Express Service, un servicio brindado a los clientes en el cual podrán retirar su vehículo lavado y con el mantenimiento realizado en su totalidad en un corto lapso de tiempo. Esta modalidad será aplicable en los servicios de mantenimiento programado de 5.000, 15.000 y 30.000 Km.

Mauricio Sepúlveda, Gerente General de Inchcape Latam Argentina, comentó: “El objetivo de la mudanza a las nuevas instalaciones, es que nuestros clientes puedan disfrutar de su paso por el Centro de Servicio, que se sientan a gusto y pueden también apreciar los nuevos modelos en exhibición. Estamos buscando satisfacer a nuestros clientes y que no sólo estén a gusto con el vehículo que han elegido sino también con nuestro Servicio de Postventa, para que sigan eligiendo a Inchcape Latam Argentina.”

Algunos de los beneficios que se ofrecerán para los clientes serán los siguientes:

– Exhibición y venta de vehículos 0Km.
– Convenios para traslados de clientes.
– Estacionamiento exclusivo.
– Servicio Express: en mantenimiento programado de las unidades.
– Promociones especiales: descuentos en los servicios durante los primeros meses y cuotas sin interés con algunas tarjetas de crédito
– Espacio digital: Wifi y carga de celulares.
– Zona de niños: con juegos y actividades didácticas para que disfruten de su espera en el Centro de Servicios.
– Servicio de cafetería: jugos, agua, bebidas calientes .

Para comunicarse con el nuevo Centro de Servicio Técnico y Postventa pueden hacerlo al número 0810-555-8410 o a los emails info@subaru.com.ar y info@suzuki.com.ar.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS