logo

PRESENTACIONES

03/04/2018

Hyundai Tucson, con cambios variados

La actualización de la tercera generación del SUV del segmento C posee cambios en el frontal, la parte trasera y el habitáculo, junto con novedades en la mecánica y el equipamiento. Fue develada en New York.

Hyundai Tucson, con cambios variados

Hyundai presentó en el Salón de New York una evolución de la tercera generación de la Tucson, modelo que actualmente llega a Argentina desde Corea del Sur con su estética original, que fue parcialmente actualizada.

En el sector frontal, el modelo del segmento C le dio la bienvenida a un nuevo conjunto de ópticas –con luces de LED-, parrilla (con líneas más angulosas) y paragolpes, piezas que le brindan un plus de modernidad.

Hyundai Tucson 2019

Otras de las modificaciones del SUV de la firma coreana están presentes en el sector trasero, ahora con nuevas ópticas dobles, pequeñas novedades en la parte inferior del portón y nuevo paragolpes.

Puertas adentro, el último Tucson posee un nuevo diseño superior para el panel de a bordo, además de cambios en la pantalla táctil (de hasta 8 pulgadas) y las salidas de aire tanto centrales como laterales.

Interior Hyundai Tucson 2019

Si nos referimos al equipamiento, el modelo destinado al mercado europeo incluye las más recientes tecnologías de seguridad activa de Hyundai. De esta forma, posee sistemas como asistencia de prevención de colisión frontal, mantenimiento de carril, advertencias de atención del conductor y de límite de velocidad, control de velocidad crucero activo y visión de 360°.

Hyundai Tucson 2019

Por su parte, los motores son los nafteros 1.6 GDI (132 CV) y 1.6 T-GDI con turbo y 177 CV, mientras que los turbodiésel son los 2.0 (186 CV) y 2.0 (115 o 133 CV) y las cajas son las manual con seis velocidades y automáticas con siete (doble embrague) u ocho marchas. La tracción puede ser delantera o 4×4.

Nueva Hyundai Tucson Hyundai Tucson restyling

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS