logo

PRESENTACIONES

09/03/2018

Peugeot Rifter 4×4, la Partner aventurera

Se trata de un prototipo que combina la opción 4x4 de la nueva Rifter con una serie de modificaciones como el mayor despeje, la carpa sobre el techo y la bicicleta eléctrica de la marca.

Peugeot Rifter 4×4, la Partner aventurera

Peugeot aprovechó el Salón de Ginebra para presentar el Rifter 4×4 Concept, un protipo con estilo aventurero y tracción integral creado a partir del nuevo modelo con el que la marca francesa reemplaza a la segunda generación de la Partner en el Viejo Continente.

El prototipo se destaca por el llamativo estilo exterior, el cual incluye detalles de color amarillo anodizado satinado y una generosa banda de luces con tecnología de LED ubicada en el techo.

Peugeot Rifter 4x4 Concept

No es el único accesorio llamativo ubicado en el techo, donde también cuenta con una carpa Overland, que se despliega fácilmente en la parte superior del vehículo, a la que se accede por medio de una escalera.

El prototipo de la firma del León además dispone de la bicicleta de montaña Peugeot eM02 F2 Powertube, todoterreno y con asistencia eléctrica. Se puede guardar en la parte posterior del vehículo.

Peugeot Rifter 4x4 Concept

Si nos referimos a la mecánica, esta Rifter “aventurera” está equipada con un motor turbodiésel BlueHDi con 130 caballos de potencia y 300 Nm de torque, mientras que la caja es una manual con seis velocidades.

Otro de los puntos interesantes del showcar es la tracción 4×4 con diferencial de acoplamiento viscoso y un selector que permite elegir entre los modos de conducción: 2RM (tracción delantera), 4RM (con conexión automática del eje trasero) y Lock (bloqueo de difrencial para 4×4 permanente). A eso se le suma los 80 milímetros más de despeje y los neumáticos todo terreno.

Peugeot Rifter 4x4 Concept Interior Peugeot Rifter 4x4 Concept Modos Peugeot Rifter 4x4 Concept Peugeot Rifter 4x4 Concept Peugeot Rifter 4x4 Concept

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS