logo

LANZAMIENTOS

19/12/2017

Renault Duster Dakar III, del rally a la calle

Con estilo inspirado en la competencia en la que competirá nuevamente la marca francesa, la nueva edición de la serie limitada del SUV posee dos versiones con motor 2.0 y tracción simple o 4x4. Los precios arrancan en 416.800 pesos.

Renault Duster Dakar III, del rally a la calle

Anticipando la llegada del Rally Dakar 2018, Renault Argentina lanzó en el mercado local la Duster Dakar III, la tercera edición de la serie limitada del SUV brasileño, inspirada en la competencia de rally y desarrollada gracias al acuerdo con A.S.O. (Amaury Sport Organisation).

Sobre la versión Privilege, la nueva opción agrega una serie de características propias en el exterior, que incluye llantas de aleación de 16” con diseño específico y color negro diamantado, decoración con la inscripción “Dakar Spirit” en la parte inferior de las puertas y monogramas de Dakar debajo de los espejos.

Renault Duster Dakar III

La personalización exclusiva de la serie se combina con el diseño conocido, con los colores de carrocería blanco glaciar, gris estrella y marrón, y con las barras de techo longitudinales de color negro.

Por su parte, el conocido interior del SUV sumó el logotipo de Dakar en los apoyacabezas delanteros y el volante, tapizados con diseño específico y paneles de puertas con detalles de color marfil.

Renault Duster Dakar III

Si nos referimos a la mecánica, esta Duster utiliza el motor naftero 2.0 con 16 válvulas que entrega 143 caballos de potencia y 188 Nm de torque. Se combina con la caja manual con seis marchas y con la tracción delantera o 4×4.

Interior Renault Duster Dakar III

En el rubro del equipamiento, y como la versión de la que deriva, posee aire acondicionado, cierre centralizado de puertas a distancia, dirección asistida, indicador de cambio de marchas, computadora de a bordo, asiento trasero rebatible, levantavidrios eléctricos con un toque en las cuatro puertas, cámara de estacionamiento trasera, sensor de estacionamiento trasero, regulador y limitador de velocidad y Media NAV con GPS, Bluetooth, entradas auxiliar y USB, Eco Coaching y Eco Scoring. En cuanto a la seguridad, ofrece doble airbag frontal, frenos con ABS y luces antiniebla.

Renault Duster Dakar III

La nueva Duster Duster Dakar tiene precios de 416.800 (4×2) y 461.800 pesos (4×4) respectivamente, además de una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Una vez más, la serie limitada representará en la calle a la apuesta de la marca en la competencia, que afrontará por sexto año consecutivo con el Renault Duster Dakar Team.

Renault Duster Dakar III Renault Duster Dakar III Tapizados Renault Duster Dakar III

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS